1989 - 2022

Muere el actor Robert Cormier ('Slasher', 'American Gods') a los 33 años

El actor canadiense formaba parte de la serie canadiense más longeva en emisión, 'Heartland', y había aparecido en capítulos de 'Sucesor designado' y 'Ransom', entre otras.

Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2022 | 12:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Muere el actor Robert Cormier ('Slasher', 'American Gods') a los 33 años

El actor canadiense Robert Cormier ha fallecido a la temprana edad de 33 años. Su muerte tuvo lugar el pasado 23 de septiembre, informa THR, a causa de las heridas sufridas por una caída, según ha confirmado la familia. Nacido en Toronto, abandonó sus estudios de Economía en la Universidad de York para buscar una carrera en la interpretación, su verdadera pasión. Estudió actuación en su ciudad natal en 2014 y su actor favorito era Jean-Claude Van Damme.

Robert Cormier

Su familia le describe como "un atleta, un actor y un hermano genial. Sentía pasión por ayudar a los demás y siempre buscaba lograr más. Disfrutaba de las noches de cine con su familia y admiraba mucho a su padre. Marcó a muchas personas a lo largo de su vida, tanto su familia como sus compañeros y amigos. La memoria de Rob vivirá a través de su pasión por el arte y el cine, además de a través de sus tres hermanas, que significaban el mundo para él".

Aunque a nivel internacional todavía estaba por descubrir, en Canadá llevaba tiempo formando parte de la serie dramática más longeva del país, 'Heartland', interpretando a Finn Cotter en las dos últimas temporadas emitidas. El equipo de la serie ha publicado un comunicado expresando sus condolencias: "Estamos profundamente tristes al conocer el fallecimiento de Robert Cormier. Era un miembro querido del reparto de 'Heartland' en las dos últimas temporadas. De parte de todo el reparto y equipo de 'Heartland', nuestros pensamientos van con él y su familia, que han pedido privacidad en este tiempo difícil". La cadena, UpTV, dice que era "un increíble talento que se ha ido demasiado pronto".

Kit Jennings en 'Slasher'

Fuera de Canadá le hemos podido ver en la serie de Netflix 'Slasher' interpretando a Kit Jennings, en un episodio de 'Sucesor designado', en dos capítulos de 'American Gods' y en uno de 'Ransom'.

Robert Cormier tenía dos proyectos pendientes de estreno. Uno era 'Transmission: Vol. 1' de Matthew Craig Scott. El otro el largometraje 'The intersection' de Robert Misovic.

Series