1984 - 2019

Muere el actor y modelo Godfrey Gao ('Cazadores de sombras: Ciudad de hueso') a los 35 años

Aún no se han confirmado las causas del fallecimiento, aunque todo apunta a que se trataría de un problema cardiaco.

Por Inés Menéndez Valledor 27 de Noviembre 2019 | 10:01

Comparte:

Godfrey Gao, actor y modelo canadiense-taiwanés, ha muerto este 27 de noviembre a los 35 años tras lo que parece haber sido un ataque al corazón durante el rodaje de un reality show en China. El programa, que incluye múltiples pruebas de ejercicio físico, se encontraba grabando uno de sus episodios cuando Gao se desmayó en el acto.

 'The Jade Pendant'

No se han confirmado aún las causas del fallecimiento, aunque las informaciones apuntan a un posible ataque al corazón. La compañía de representantes del actor ha confirmado que tras sufrir el ataque en el set de rodaje Gao recibió atención médica durante tres horas, pero pese los esfuerzos el personal sanitario no pudo salvar su vida.

En un comunicado, sus representantes han asegurado: "Estamos en shock y muy apenados e incluso ahora nos parece imposible de aceptar. Gracias, amigos de la prensa y a cada uno de los fans de Godfrey por su preocupación. Su compañía y equipo de representantes estaban presentes y su familia fue llevada urgentemente al lugar. Por favor respetad el momento de luto de su familia y evitad perturbarles. Acompañaremos a la familia de Godfrey para organizar un funeral discreto. Gracias a todos", según recoge Entertainment Weekly.

Godfrey Gao se convirtió en 2011 en el primer modelo asiático en trabajar para la prestigiosa firma de Louis Vuitton y ha aparecido a lo largo de su carrera en varios programas de televisión, series y películas. Gran parte de su carrera se ha desarrollado en el mercado asiático, aunque en Hollywood dio el salto gracias a su papel en la película 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', en la que interpretaba al personaje de Magnus Bane.

Su compañero se despide

Jamie Campbell Bower, compañero de reparto de Gao en la película 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' de 2013, ha querido despedirse del actor tras conocerse la noticia de su fallecimiento. Campbell ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen junto a su amigo y compañero junto al mensaje "Nuestro amigo. Con el corazón roto".

Ver esta publicación en Instagram

our friend. Heartbroken.

Una publicación compartida de ????? ???????? ????? (@bowerjamie) el

Rostros