Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El apodo de Angelina Jolie durante el rodaje de 'Maléfica: Dueña del mal'

Irene Galindo Sábado 02 noviembre 2019

Los motes son odiados y amados por partes iguales, dependiendo de si se ponen con cariño o con desprecio. En este último caso se encuentra Joaquin Phoenix, a quien no le gustó una pizca que le llamasen Cher. En cambio, parece que Angelina Jolie no tiene ningún problema con ellos. Así lo ha declarado Sam Riley, quien ha compartido rodaje con ella.

'Maléfica: Dueña del Mal'

El compañero de la actriz en la nueva película de Disney ha revelado el apodo tan especial que tenía para ella durante el rodaje de 'Maléfica: Dueña del Mal'. Como recoge Yahoo!, el intérprete que da vida a Diaval comentó: "Ella se presenta como Angie, así que te da permiso para que la llames así". Sin embargo, Riley tenía otro nombre con el que referirse a ella: "Normalmente le digo «Maestra». ¡Y responde!".

Sobre su reencuentro con el elenco, el actor ha confesado que ya no sentía el miedo o la ansiedad de la primera película, por lo que ha podido disfrutar más durante la grabación de esta segunda. "Elle Fanning y yo nos lo pasamos muy bien revisitando a nuestros personajes", comenta Riley.

De lo más visto

'Maléfica: Dueña del Mal' fue la segunda opción elegida por los espectadores españoles durante la decimoséptima edición de la Fiesta del Cine, celebrada los días 28, 29 y 30 de octubre. Solo la superó 'Joker', quien reina la taquilla española desde su estreno.

Artículos recomendados

Comentarios