TEASER TEASER

'Moon Knight' anuncia con un teaser la fecha del lanzamiento del tráiler

Disney ha hecho coincidir la salida del tráiler completo con la luna llena en una estrategia de marketing auténticamente espacial.

Por Luisa Nicolás 16 de Enero 2022 | 10:19

Comparte:

Disney ha puesto fecha y hora al lanzamiento del tráiler completo de 'Moon Knight', la nueva serie de Marvel Studios para su plataforma de streaming, y lo va a hacer coincidir con una completa luna llena en una estrategia de marketing astral. Será el próximo lunes 17 de enero durante los Playoffs de la NFL, Liga Nacional de Fútbol Americano, en la ABC, cadena propiedad del conglomerado de The Walt Disney Company. Para anunciarlo, Hulu ha compartido a través de su cuenta de Twitter nuevas imágenes de la serie protagonizada por Oscar Isaac, que si bien no tiene fecha de estreno confirmada, los rumores apuntan a que se estrenará muy pronto, antes incluso de lo que esperábamos, probablemente en marzo. Los y las fans esperan que, ya que Disney se pone cósmico, se esperen para sacarla durante la media luna menguante, una luna similar a la que tiene el logotipo del antihéroe.

No se sabe mucho de la trama oficial de la serie, pero en los comics el personaje de Isaac es Marc Spector, también conocido como Moon Knight o Caballero Luna, un ex boxeador, infante de marina, agente de la CIA y mercenario al que, agonizando, el dios de la luna egipcio Khonshu le ofrece una segunda oportunidad en la vida a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra. Ethan Hawke interpreta al misterioso villano de la historia, identidad que no conoce nadie más que el hijo del actor por ahora. Completan el reparto May Calamawy y Gaspard Ulliel como Anton Mogart.

'Moon Knight'

Muchas identidades

Tras descubrir de niño que un amigo de su padre era un soldado nazi y que este intente asesinarlo, Marc Spector desarrolla un trastorno de identidad disociativo para distanciarse de su traumático pasado, y dentro de él conviven múltiples identidades, entre ellas Steven Grant, un millonario, y Jake Lockley, conductor de taxi. De hecho, aunque en los comics Khonshu es aparentemente real, podría tratase de otra de las identidades que viven dentro del personaje, pues estuvo visitándole en el Hospital psiquiátrico donde pasó gran parte de su vida pre-adulta.

Series