ENTRE REJAS

Mollie Fitzgerald ('Capitán América') arrestada por matar a su madre

La actriz, que tuvo un pequeño papel en la película de Marvel, ha sido arrestada por apuñalar a su progenitora hasta la muerte.

Por Irene Galindo Vilchez 2 de Enero 2020 | 10:30

Comparte:

No todo el mundo terminó 2019 de la mejor forma posible. Ese es el caso de Mollie Fitzgerald, una de las actrices que formaba parte de la primera aventura de Capitán América en la gran pantalla. Fitzgerald fue arrestada este 31 de diciembre acusada de apuñalar a su madre hasta la muerte.

Foto de Mollie Fitzgerald de su ficha policial
Según el periódico local, The Kansas City Star, la actriz, de 38 años, fue arrestada este 31 de diciembre por las autoridades de Olathe, Kansas, tras haber apuñalado a su madre hasta matarla en su casa, en las afueras de Kansas City. Está acusada de asesinato en segundo grado y detenida bajo una fianza de 500.000 dólares. El cuerpo de la fallecida, Patricia 'Tee' Fitzgerald, de 68 años, fue encontrado el 20 diciembre en su domicilio.

"Estábamos conmocionados. No importan las circunstancias del suceso. Todo esto se reduce a que he perdido a mi hermana", ha declarado Gary Hunziker, hermano de la víctima. Esta se encontraba en proceso de volver a Kansas City después de vivir varias décadas en el área de Houston.

Más de Hydra que del Capi

La detenida es una directora, productora, guionista y actriz conocida sobre todo por interpretar a "Chica Stark" en 'Capitán América'. Para Fitzgerald su participación en la película de Marvel fue "una de las mejores experiencias de su vida". Entre sus otros créditos se encuentra el haber dirigido y producido varios cortos como 'The Creeps' o 'King of Wishful Thinking'. Actualmente estaba grabando el documental 'Fireball'