QUÉ AGRADECIDO

Jared Padalecki ('Supernatural') rompe su silencio tras su arresto por agresión e intoxicación pública

El actor fue arrestado en Texas hace poco más de una semana y ahora ha querido pronunciarse para agradecer todo el apoyo recibido.

Por Esther Valverde Salas 4 de Noviembre 2019 | 16:17

Comparte:

Jared Padalecki ha querido utilizar Twitter para agradecer a su familia y amigos el apoyo recibido después de ser arrestado el domingo 27 del pasado mes. Tal y como contábamos recientemente, el actor se enfrentaba a dos cargos por agresión más uno por haber intoxicado, presuntamente, a dos personas en un club de Austin, Texas.

Jared Padalecki

El actor quiso agradecer todo el cariño y apoyo recibido, además de lamentarse por no haber podido asistir a la Convención de 'Supernatural' en Washington D.C. "Espero que nos veamos pronto", concluía su mensaje.

En esa convención de la que hablaba el que da vida a Sam Winchester, el co-protagonista de la serie, Jensen Ackles, se dirigió al público para hablar sobre la situación de su compañero de rodaje: "Ha tenido un mal fin de semana. Está lidiando con lo que tiene que lidiar, así que simplemente vamos a mandarle apoyo y algo de amor y esperemos que esta vez sí que pueda tener un buen fin de semana".

Para quitarle hierro al asunto, el actor de 'San Valentín Sangriento 3D' quiso mostrar el humor con el que se tomaron la situación en el rodaje de la serie: "Cuando Jared volvió al trabajo después de unos días libres, lo escolté con unas esposas. Nos divertimos mucho con eso e incluso el equipo quería llevar puesto unos monos naranjas, pero no pudimos conseguirlos a tiempo".

Padalecki salta, pero se queda en casa

Por suerte, el incidente al que tuvo que enfrentarse el actor estadounidense no afectó a los planes de grabación de la última temporada de 'Sobrenatural', que ya se estrenó el pasado 10 de octubre en The CW y que llegará a España gracias a AXN en 2020.

Después de quince años en antena, la serie se despedirá de sus seguidores en esta temporada, tras la que Jared Padalecki dará el salto a 'Walker, Texas Ranger', protagonizando así el reboot de la mítica serie de la CBS que protagonizaba Chuck Norris, cuyos derechos ha adquirido The CW. Así que sí, Padalecki dará el salto de una serie a otra, pero se quedará en casa.

Rostros