EN SU CARA

Mindy Kaling responde a un troll de Twitter que se había reído de ella con un gif de 'The Office'

La actriz, que también fue guionista de muchos capítulos de la popular serie, respondió a un usuario que se había burlado de su participación en una serie de 'Scooby Doo' para HBO Max.

Por José Suay Álamo 11 de Febrero 2021 | 15:11

Comparte:

Mindy Kaling formó parte del elenco principal de la popular serie de comedia 'The Office', dando vida a Kelly Kapoor, la dulce y joven chica de raíces hindúes que trabajaba para la oficina. Además, la actriz también firmó muchos de los guiones de la serie y dirigió un par de capítulos. Recientemente se había confirmado la noticia de que participaría en una serie de animación en acción real de 'Scooby Doo' para HBO Max, prestando su voz a Velma Dinkley. Y fruto de esto, un troll de Twitter intentó burlarse de ella usando su propia medicina con material de 'The Office', pero el tiro le salió por la culata.

El usuario tiró de uno de los muchos memes de la serie que circulan por Internet hoy en día. En este caso probablemente uno de los más virales que ha tenido; el de Michael Scott (Steve Carell) gritando "Noo" en un gif. Además, añadió un pie de foto donde se preguntaba irónicamente "¿Protagonizada por Mindy Kaling?". Obviamente Kaling respondió a este troll, y no era para menos, puesto que el meme en cuestión pertenece a uno de los episodios que escribió: "Yo escribí el episodio de The Office del que proviene este gif", le puso.

'The Office'

El capítulo se llama "Incriminar a Toby" y es el octavo episodio de la quinta temporada de la serie. La escena narrada se debe a que en ese capítulo regresa Toby (Paul Lieberstein), el antiguo responsable de recursos humanos de la oficina, a quien Michael odia. El meme viene de la reacción de Michael cuando vuelve a verle y se usa para esa clase de situaciones en la que alguien se lamenta profundamente de algo.

Serie de Scooby Doo

La serie de 'Scooby Doo' de la que el troll tanto se lamentaba, es uno de los muchos proyectos que HBO Max anunciaba el 10 de febrero, según difundió The Hollywood Reporter. La noticia llegaba con varios adelantos de diversas series que están por llegar, como la nominada recientemente al Globo de Oro 'Ted Lasso'. HBO Max anunció varios proyectos de series animadas, como la ya mencionada, la comedia 'Fired on Mars' y una serie en desarrollo producida por Michael B. Jordan y el también ex actor de 'The Office' Ed Helms, que interpretó a Andy Bernard en la serie.

Series
Rostros