DEP

Un miembro del equipo de 'Titans' muere durante el rodaje de una secuencia de acción

El accidente ocurrió el jueves 18 de julio en Toronto, donde se graba la segunda temporada.

Por Marina Vázquez Fernández 19 de Julio 2019 | 10:12

Comparte:

Un accidente mortal ha interrumpido el rodaje de la segunda temporada de 'Titans'. Un miembro del equipo de la serie ha muerto después de que un objeto pesado le impactara en la cabeza.

 Titans DC

Según TMZ, el fallecido ha sido Warren Appleby, coordinador de efectos especiales. La tragedia sucedió mientras ensayaban una secuencia de acción en la que un coche tenía que dar vueltas sobre uno de sus lados. Aunque el ejercicio salió bien, una pieza de metal se desprendió inesperadamente de la carrocería del coche y golpeó en la cabeza de Appleby, que se encontraba muy cerca de la escena. Debido al peso y la velocidad a la que iba el objeto fue casi imposible salvarle y, tristemente, falleció en la ambulancia de camino al hospital.

Un equipo devastado

Los productores de 'Titans' han emitido un comunicado en el que reconocen que están "desconsolados y devastados" por el fallecimiento de su compañero, quien tenía "una carrera impresionante de 25 años trabajando en televisión y películas". El equipo ha fijado dos días de luto en los que ha parado la producción de la serie de DC. Por su lado, el Ministerio de Trabajo canadiense está investigando el accidente.

De momento no han anunciado cambios en la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, que sigue fijada para este otoño.

Series