NO HAY PRISA

'Maze Runner: La cura mortal' reanudará su rodaje en febrero de 2017

Fox se ve obligada a retrasar cerca de un año el estreno de la tercera entrega de la saga, esperando la completa recuperación de su estrella, Dylan O' Brien.

Por Iván Ginés Fernández 30 de Agosto 2016 | 10:28

Comparte:

El actor Dylan O'Brien sufrió un accidente el pasado mes de marzo mientras rodaba la tercera entrega de la saga 'Maze Runner'. O'Brien quedó gravemente herido tras ser atropellado por un coche durante el rodaje de 'Maze Runner: La cura mortal' en Cash Creek, California. Se suponía que el rodaje debía reanudarse el pasado mes de mayo, pero Fox canceló el plan para dar a la estrella protagonista más tiempo para recuperarse completamente de sus lesiones.

'El corredor del laberinto'

Pasados unos meses desde que quedara en suspenso el plan de rodaje, el estudio espera reanudar la producción en febrero de 2017. Deadline ha informado de que la tercera entrega de la franquicia se continuará filmando tras el parón ocasionado por la lesión de Dylan O'Brien en el set. Puesto que la fecha de estreno de la película estaba programada para el 17 de febrero de 2017, 20h Century Fox ha visto necesario retrasar la fecha casi un año, siendo la nueva el 12 de enero de 2018.

Los planes del equipo se han reiniciado y la producción de 'Maze Runner: La cura mortal' comenzará de nuevo el próximo año en una nueva localización. La tercera película de 'Maze Runner' volverá a estar dirigida por Wes Ball y escrita por T.S. Nowlin, que continua adaptando la saga literaria de James Dashner. Por otra parte, Dylan O' Brien estará acompañado por Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Dexter Darden y Barry Pepper, que han sido seleccionados para repetir sus roles.

La nueva aventura de Thomas

En este nuevo volumen de la saga de ciencia ficción, CRUEL asegura que el período de las pruebas ha terminado de una vez por todas. Con la información reunida, creen estar en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero los planes que tienen para Thomas no son los que a él le gustarían, así que deberá embarcarse en una misión por su cuenta para encontrar la cura para esta enfermedad mortal.

Nuevos pósters de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set