SPIN-OFF 'THE BATMAN'

Nuevo teaser de 'El Pingüino': gángsters, mafiosos y los mayores enemigos de Batman se reúnen en la ciudad de Gotham

Max ha lanzado un nuevo adelanto de la serie spin-off de 'The Batman' protagonizada por Colin Farrell que veremos a lo largo de este año en la plataforma.

Por Guille Galindo Más 22 de Marzo 2024 | 16:37
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

Colin Farrell en 'El Pingüino'
Colin Farrell en 'El Pingüino' (Max)

'El Pingüino', la miniserie creada por Lauren LeFranc para Max, basada en el personaje de DC Comics, se estrenará en 2024 en la plataforma. Este spin-off de la película de 2022 titulada 'The Batman' constará de ocho episodios y gracias a la compañía tenemos un nuevo teaser de la serie, con Colin Farrell en el papel del destacado mafioso de Gotham.

"Cuando era un chaval, había un gánster de los de la vieja escuela, Rex Calabrese. Era un pez gordo, ayudaba a la gente. Si te veía en la calle, te decía algo. Cuando yo tenía 14 años o así, le dio un infarto y murió, con el puro en la mano. En el barrio, montaron un desfile en su honor. Un puñetero desfile. No fue nada del otro mundo, pero fue un gesto, una demostración de afecto, de lo que significaba. ¿Te imaginas que te recuerden así?".

Sentado en un sofá, el mayor enemigo de Batman reflexiona sobre el poder y su significado. Toda una declaración de intenciones sobre lo que nos depara en la serie de Max. El nominado al Oscar dará vida a Oswald «Oz» Cobblepot, uno de los personajes más icónicos de la franquicia, en su próxima aventura plagada de delincuencia, tiroteos, persecuciones y crímenes a sangre fría.

Colin Farrell en 'El Pingüino'

Junto a Farrell, también nos encontramos con Cristin Milioti como Sofia Falcone, la hija de Carmine Falcone que lucha contra Cobblepot por el control de Gotham después de la muerte de su padre, Clancy Brown como Salvatore Maroni, un capo de la mafia en busca de venganza contra Falcone y Michael Zegen como Alberto Falcone, hijo del difunto jefe del crimen y hermano de Sofia.

Además, se suman al reparto Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, James Madio, Scott Cohen, Theo Rossi, Carmen Ejogo, François Chau y David H. Holmes en papeles no revelados.

Una nueva visión

Mientras esperamos a que el Caballero Oscuro, protagonizado por Robert Pattinson, regrese de entre las sombras para una segunda entrega de 'The Batman', Farrell luchará por hacerse con el control de las calles de la ciudad hasta convertirse en uno de los villanos más temidos del famoso superhéroe.

El personaje de Farrell ha sido interpretado anteriormente por estrellas como Burgess Meredith ('Batman: La película' 1966), Danny DeVito ('Batman regresa' 1992) y Robin Taylor ('Gotham'). En una entrevista con ComicBook.com, el actor dijo que la serie explorará más a fondo la "incomodidad, la fuerza y la villanía" del pingüino, así como el "hombre desconsolado que hay dentro" más allá de su introducción en 'The Batman'.

Series