GUERRA CIVIL EN ROCADRAGÓN

Matt Smith avanza el mes de estreno de la segunda temporada de 'La Casa del Dragón'

El actor británico desvela cuándo podríamos ver la segunda entrega de la precuela de 'Juego de Tronos' en HBO Max.

Por Marcos Vasco Martín-Grande 17 de Enero 2024 | 18:55

Comparte:

Matt Smith en la temporada 1 de 'La Casa del Dragón'
Matt Smith en la temporada 1 de 'La Casa del Dragón' (HBO Max)

Matt Smith ha estado de visita en el espacio radiofónico de la BBC 'The Zoe Ball Breakfast Show', donde ha dado nuevas noticias sobre el posible mes de lanzamiento para la próxima temporada de la celebrada serie 'La Casa del Dragón'.

 Olivia Cooke en la temporada 2 de 'La Casa del Dragón'

Quien interpreta al príncipe Daemon Targaryen, cree que como sucedió en 2022, la ficción llegará a HBO Max el próximo agosto. Esto quiere decir que si la plataforma utiliza una política de estreno semanal no conoceríamos el desenlace de la danza de dragones, como sucedió con su predecesora, hasta finales de octubre. HBO no ha confirmado todavía la fecha concreta de lanzamiento.

La producción, basada en la novela de George R.R. Martin 'Fuego y sangre', estará formada por ocho episodios, con algunos superando la hora de duración debido al deseo del creador Ryan J. Condal, según ha confirmado la directora Clare Kilmer. Todo ello para centrarse en el enfrentamiento entre la princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy) y Lady Alicent (Olivia Cooke) en un reparto donde tampoco faltará Rhys Ifans en la piel de Otto Hightower.

¿Habrá tercera temporada?

Sobre la cuestión de la siguiente temporada reina el escepticismo ya que los ejecutivos de Warner Bros. Discovery están por la labor, pero su showrunner y productor no tiene un límite marcado respecto a la duración de la serie. Valga señalar que desde la compañía dirigida por David Zaslav, a pesar de los rumores que incluyen todo tipo de productos relacionados con el universo de George R.R. Martin, entre ellos los spin-off sobre Jon Nieve y Lord Corlys Velaryon, únicamente se ha confirmado 'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante'. Llegará a lo largo de 2025.