TEAM THOR

Marvel revela por qué no estaba Thor en 'Capitán América: Civil War'

La Casa de las Ideas explica porque el Dios del Trueno y Hulk no participan en 'Capitán América: Civil War'.

Por Patricia Jiménez Palomares 29 de Agosto 2016 | 10:34

Comparte:

Capitán América y Iron Man eran los protagonistas indiscutibles de 'Capitán América: Civil War'. Cada uno de ellos reclutó a algunos de sus compañeros para sus bandos, pero echamos en falta a dos de ellos. ¿Dónde estaban Thor y Hulk? Llevamos muchos meses haciéndonos esta pregunta y por fin Marvel la ha resuelto con un vídeo que ha publicado en su perfil de Twitter. Y atentos porque Thor no estaba nada mal.

 'Capitán América: Civil War'

El divertido vídeo nos muestra la vida que lleva Thor en Australia alejado de las batallas después de que ninguno de sus compañeros lo quisiera en su equipo. Para matar el tiempo el Dios del Trueno da clases a niños sobre los peligros que existen en el universo; molesta a Darryl, su compañero de piso, en el trabajo; investiga viejos y nuevos datos sobre Thanos y cuida de su Mjolnir, ¡que tiene cama propia! Pero en su ajetreada vida en Australia, Thor saca algo de tiempo para tomarse un café con Hulk.

En este encuentro el gigante verde recibe una llamada de Tony Stark para que se una a su bando, pero este lo rechaza. Por su lado, Thor por medio de Darryl envía correos a Tony y Steve Rogers pero ninguno responde sus mensajes. Por ello decide crear su propio bando con su inseparable nuevo amigo Darryl. No te pierdas el magnífico vídeo protagonizado por Chris Hemsworth y dirigido por Taika Waititi.

Así será 'Thor: Ragnarok'

Además de conocer qué hacía Thor durante la Guerra Civil el vídeo sirve para promocionar la nueva película del Dios del Trueno, 'Thor: Ragnarok'. El 27 de octubre de 2017 volvemos a tener una cita con Marvel, Thor y Loki. La tercera entrega se sitúa justo después de 'Avengers: Era de Ultrón'. Thor descubre que Asgard está amenazada por una maldición que promete destruirlo. El superhéroe debe evitar que esto suceda, y para ello contará con la ayuda de Hulk. Las consecuencias de los sucesos que ocurren en 'Thor: Ragnarok' se intentarán solucionar en 'Avengers: Infinity War'.

Imágenes del rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Rostros