'GAME OF THRONES'

'Game of Thrones': Maisie Williams y Gwendoline Christie reaccionan al spin-off de Jon Nieve

HBO estaría planeando un spin-off de la serie con Kit Harington posiblemente retomando el papel de la serie.

Por Luisa Nicolás 26 de Junio 2022 | 12:04

Comparte:

'Game of Thrones': Maisie Williams y Gwendoline Christie reaccionan al spin-off de Jon Nieve

Desde que conocimos la noticia de que HBO Max está preparando un spin-off de 'Game of Thrones' protagonizada por Jon Nieve con Kit Harington retomando su papel ya Emilia Clarke y George R.R. Martin han compartido sus impresiones, pero por supuesto hay que seguir preguntando al resto del reparto. En una entrevista con PEOPLE, Maisie Williams, que interpretaba a Arya Stark, hermana adoptiva de Jon, declaró su entusiasmo por la nueva serie: "Todo lo que rodea a la historia de 'Game of Thrones'' es muy emocionante. Hicimos una serie muy rica y todavía hay mucho que contar. Creo que es muy emocionante y que Kit es un actor fenomenal".

¿El regreso de Brienne?

También ha hablado de este spin-off Gwendoline Christie, que interpretó en la serie a Brienne of Tarth y le ha dicho a Screen Rant que estaría encantada de volver a hacerlo: "Siempre estaré increíblemente agradecida por la oportunidad de interpretar a Brienne of Tarth. Quiero mucho al personaje y llegó en un momento importante de mi vida. Es algo que nunca había sucedido antes, y es que leí un personaje que realmente me habló y habló sobre algunas de mis experiencias y las experiencias de mis amigos que parecía como si no se estuviesen explorando en la televisión o en los principales medios de comunicación".

'Game of Thrones'

Todavía no se sabe si la serie de Jon Snow saldrá adelante ni con qué personajes conocidos podría contar, peor en cualquier caso Christie insiste en lo mucho que le importa Brienne: "Creo que en cualquier momento estaría encantada de volver a visitar a Brienne, pero habrá que ver. Habrá que ver. Realmente me encanta seguir adelante y espero seguir trabajando en lo que hago y ser tan buena como me sea posible". Lo próximo que veremos de Christie son dos series de televisión: 'Wednesday' dirigida por Tim Burton sobre la familia Addams y 'The Sandman', la adaptación del comic de Neil Gaiman donde interpreta a Lucifer. Ambas para Netflix. También tiene pendiente de estreno 'Flux Gourmet', una película dirigida por Peter Strickland sobre una escuela de cocina.

En la temporada final de 'Game of Thrones', Jon Snow se enteró de su verdadera identidad como Aegon Targaryan, el heredero del Trono de Hierro, y después de matar a Daenarys para alejarla del poder, Jon se vio obligado a elegir una vida de exilio en la Guardia de la Noche. En lugar de quedarse con ellos, Jon se dirigió al Norte del Muro y se dice que la serie se centraría en lo que sucedió después de estos eventos. Mientras esperamos que HBO de luz verde a este nuevo proyecto, podremos disfrutar de otro spin-off, 'La Casa del Dragón', que llegará a la plataforma de streaming el el 22 de agosto para contarnos la historia de los Targaryen.