QUEREMOS AMOR

'Lucifer' desarrollará más la relación de Lucifer y Chloe en su quinta y última temporada

La serie termina con su quinta temporada, tras ser una de las ficciones más vistas de 2019.

Por Cristina García Cueva 5 de Enero 2020 | 13:28

Comparte:

'Lucifer' ha conseguido sobrevivir a su cancelación tras tres temporadas por parte de Fox en 2018. Rescatada por Netflix, la serie tendrá llegará a su fin con su quinta temporada este 2020, algo ante lo que los actores y productores han reaccionado con mucho entusiasmo, ya que significa que podrán terminar la historia de la serie. Uno de los puntos que han quedado a medias en la cuarta temporada es el romance entre Lucifer y Chloe. Vimos como Lucifer volvía al infierno para ocupar su legitimo lugar en el trono y contenerlo de invadir la Tierra. Su despedida con la detective fue muy emotiva y los fans del shippeo de estos dos personajes quieren que 'Deckerstar' vuelva reunirse. Uno de los creadores de la serie, Joe Henderson, dio una pequeña exclusiva de lo que veremos en la última entrega.

Lucifer Morningstar Chloe Decker Deckerstar
En su entrevista con TV Line, Henderson respondió sobre cómo iba a ser la relación de Lucifer y Chloe cuando este volviese del infierno: "¿Quién ha dicho que Lucifer va a volver del infierno?". Aunque no quiso desvelar mucho de la futura trama, sí aclaró que los fans no deben preocuparse, porque su co-creadora Ildy Modrovich y él también son fans de la relación de los personajes: "Nos preguntamos a nosotros mismos: para la siguiente temporada, ¿qué queremos que pase entre Lucifer y Chloe?, ¿qué no hemos explorado o explicado todavía?, y hemos intentado plasmar todo eso en la quinta temporada".

La quinta y última temporada de 'Lucifer' no tiene aún fecha de estreno en Netflix, pero sabemos algunos detalles. Por ejemplo, será la temporada más larga ya que cuenta con 16 episodios. Ya sabemos algunos de los nombres de estos episodios, bastante curiosos. El octavo capítulo será "Spoiler Alert" y justamente por el riesgo de spoilers, los guionistas no han dado a conocer el título del noveno. Los fans tienen la posibilidad de ir adivinando los títulos mientras esperan a la temporada. Aquí les dejamos la pista para el décimo episodio.

'Crisis en las Tierras Infinitas' podría cambiarlo todo

'Lucifer' termina, pero puede que se abran más posibilidades en el futuro. Como se pudo ver en 'Crisis en las Tierras Infinitas', Lucifer forma parte del Arrowverso. Esta conexión entre las series del universo DC da la posibilidad de ver al 'Rey de los Infiernos' alguna vez más. Aún no sabemos cómo afectará este crossover a la quinta temporada de 'Lucifer' o al futuro de sus personajes fuera de esa serie, pero la relación entre Lucifer y Constantine podría explorarse más. En su escena juntos en 'Crisis en las Tierras Infinitas' se confirmaba que tienen un pasado común. ¿Podría explicarse su relación en un spin-off Lucifer/Constantine? Los actores disfrutaron mucho de su escena y sí están dispuestos a otra oportunidad igual. Matt Ryan, que interpreta a Constantine, escribía en Instagram "Un placer trabajar contigo Tom Ellis. Espero que Lucie y Constantine puedan cruzarse en su camino de nuevo".

Series