CROSSOVER

'Los Simpson' parodian con este póster 'Avengers: Endgame' y el drama de los spoilers

La mítica sitcom animada se une a la moda y tendrá un capítulo especial que parodiará la película más taquillera de todos los tiempos, 'Avengers: Endgame'.

Por Sergio Martí Escriche 26 de Febrero 2020 | 21:30

Comparte:

Durante muchos años la longeva serie animada ha hecho humor con los diferentes productos audiovisuales de la compañía Disney, por lo que es curioso que la familia amarilla haya acabado siendo propiedad del estudio del ratón tras la compra de Fox por parte de Disney. Ahora, ha llegado el primer gran crossover de 'Los Simpson' tras esta adquisición.

La serie creada por Matt Groening parodiará la película 'Avengers: Endgame' en uno de sus próximos episodios y ahora ya podemos disfrutar del póster de este episodio especial. El capítulo ha sido titulado 'Los Simpson: Bart el tío malo' y contará con los cameos de personalidades como Joe y Anthony Russo (directores de la cinta original), Cobie Smulders (encargada de interpretar a Maria Hill en la franquicia) y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios).

'Los Simpson', Avengers endgame

"Cuando Bart visualiza un montaje sin estrenar de la nueva secuela de 'Vindicator', la franquicia de superhéroes de moda, se da cuenta de que puede chantajear a todo el mundo amenazándoles con spoilers de la esperada secuela. Pero cuando el estudio se entera de los tejemanejes de Bart, no parará hasta silenciarlo".

Bart el destripador

Mientras que los hermanos Russo se interpretarán a sí mismos, Feige dará vida a una versión alternativa de Thanos, (Chinnos). Este episodio se suma así a una larga tradición de capítulos con temática cómic, algo siempre bien respaldado en las tramas del dependiente de la tienda de tebeos. 'Bart el tío malo' tendrá su estreno en la televisión americana este domingo 1 de marzo.

Series