NUEVOS DETALLES

'Los increíbles 2': Nuevo póster con el villano y nuevos superhéroes al descubierto

El villano de 'Los increíbles 2' se deja ver junto a nuevos personajes en el nuevo póster de la película cargado de detalles.

Por Alberto Cano Rodríguez 9 de Abril 2018 | 16:20

Comparte:

El próximo 8 de agosto llegará a los cines 'Los increíbles 2', la esperada continuación de la aclamada cinta de Pixar dirigida por Brad Bird en 2004. Hasta el momento, Disney nos ha presentado dos tráilers de la cinta, en los que se pueden apreciar diversos detalles sobre la propuesta que nos ofrecerá la cinta el próximo verano en cines, sin embargo, ninguno de ellos nos mostraba información alguna sobre el villano o el argumento concreto que seguiría esta secuela.

Gracias a un nuevo póster de la película hemos podido descubrir muchos nuevos detalles sobre lo que veremos en 'Los increíbles 2', entre ellos, el aspecto que tendrá su villano, a quien podemos ver por primera vez en una composición en la que también se deja entrever a muchos nuevos superhéroes al fondo. El póster todavía no ha sido publicado de forma oficial por Disney, aunque el mismo ha sido filtrado en internet y puedes verlo a continuación:

Póster de 'Los increíbles 2'

Por otro lado, y como bien se deja ver a simple vista, podemos observar a la familia Parr ocupando el primer plano del póster sobre el logotipo de la película y una gran explosión de fondo, viéndose también a Frozono, a Edna Moda y a un pequeño mapache intentando no ser chamuscado por un juguetón ataque de Jack-Jack.

Todo lo que sabemos de 'Los Increíbles 2'

La película contará con los mismos personajes principales de la primera, a los que además habrá que añadir la presencia de otros nuevos cuyas voces serán las del actor Bob Odenkirk, Catherine Keener y Sophia Bush. Como se ve en el trailer, Jack Jack tiene más poderes de los que pudimos llegar a pensar en primer lugar y que nos hace preguntarnos cómo terminará la cosa con el pequeñín de los Parr. Por otro lado, el cambio de roles: Helen adquirirá un mayor protagonismo siendo ella la encargada de hacer que el resto de superhéroes vuelvan, mientras que su marido Bob será el que deba hacerse cargo de los niños y de cuidar el hogar, una tarea que no será nada fácil considerando los poderes que está desarrollando el pequeño Jack Jack. Y como no podía faltar, el querido personaje de Edna Mode volverá a aparecer.

Personajes y actores de 'Los increíbles 2'

Craig T. Nelson es Bob Parr / Mr. Increíble

Holly Hunter es Helen Parr / Elastigirl

Brad Bird es Edna Moda

Samuel L. Jackson es Lucio / Frozono

Sarah Vowell es Violeta Parr

Sarah Vowell es Violeta Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Bob Odenkirk es Winston Deavor

Catherine Keener es Evelyn Deavor

Isabella Rossellini es la Embajadora

Jonathan Banks es Rick Dicker

Sophia Bush es Voyd

Películas