GRAN ESTRENO

'Locke & Key', la nueva superproducción de Netflix, ya tiene fecha de estreno

La plataforma de streaming presenta su nueva gran superproducción ('Locke & Key') y desvela la fecha de estreno de esta serie escrita por Carlton Cuse y Meredith Averill.

Por Sergio Martí Escriche 4 de Diciembre 2019 | 23:47

Comparte:

Durante varios años han sido muchos los estudios y cadenas que han intentado llevar a la pantalla la adaptación de la serie de cómics 'Locke and Key' creada por Joe Hill (hijo de Stephen King) y Gabriel Rodriguez. Roberto Orci y Alex Kurtzman llegaron a grabar un piloto para la cadena FOX, pero fue descartado. Más tarde intentaron llevarla al cine en forma de trilogía y finalmente Carlton Cuse ('Lost') presentó un guion que Hulu rechazó.

Pero tras un tiempo, Netflix ha rescatado el proyecto de Cuse y junto a Meredith Averill ('La maldición de Hill House') han sido los seleccionados para capitanear esta serie de misterio sobre el amor, la pérdida y la familia. Por suerte, la plataforma de streaming ya ha anunciado la fecha definitiva de estreno y ha compartido una pequeña sinopsis de la historia.

'Locke & Key' Netflix

"Después de que su padre sea asesinado en misteriosas circunstancias, los hermanos Locke y su madre se mudarán al hogar familiar, 'Keyhouse'. Descubriendo que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarlas", comunicaba Netflix.

Difícil adaptación

Tras muchos años trabajando en este proyecto, 'Locke & Key' contará con Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones, Bill Heck, Laysla De Oliveira, Thomas Mitchell Barnet y Griffin Gluck en su reparto. Cuse y Averill serán también los productores ejecutivos del show junto a otras personalidades como Andy Muschietti. La serie llegará a Netflix el 7 de febrero de 2020.

Series