NO DEFINITIVO

'Lilo y Stitch': Primeras imágenes de "Stitch" en el rodaje del remake de acción real de Disney

Aunque el personaje se creará por ordenador, es necesario utilizar un soporte de referencia físico en el set de grabación.

Por Isabel Toscano de Miguel 18 de Mayo 2023 | 11:25

Comparte:

'Lilo y Stitch': Primeras imágenes de "Stitch" en el rodaje del remake de acción real de Disney

Hace poco comenzó en Hawái el rodaje del remake de acción real de 'Lilo y Stitch'. Con la noticia, llegaron las primeras imágenes de las grabaciones en las que se veía a Maia Kealoha interpretando ya a Lilo. Como era de esperar, su pequeño amigo alienígena no estaba presente, ya que Stitch se hará a través de CGI, pero unas nuevas imágenes del rodaje muestran una versión suya que sirve de referencia.

Stitch preparándose para grabar algunas escenas surfeando esta semana. 'Hawaiian Roller Coaster Ride', ¿no creéis?

¡¡STITCH!! Este es el soporte real de referencia para el personaje.

He encontrado un video interesante del rodaje de 'Lilo y Stitch'.

- El director Dean Fleischer Camp (camisa hawaiana y vaqueros)

- ¿"El chico del helado" con una camiseta de tirantes negra?

- Una cosa grande "trepando" por el árbol.

De momento la película no parece un remake toma por toma de la animación.

Aunque, como hemos dicho Stitch se hará por ordenador, para las grabaciones es necesario utilizar un sustituto provisional físico, para establecer los caminos por los que irá luego el personaje. En las imágenes, aunque no se distingue muy bien y solo sea un soporte de referencia, se puede apreciar que el diseño es bastante fiel al original.

'Lilo y Stitch'

La película, aún sin fecha de estreno, se ha titulado 'Bad Dog'. En el reparto, junto a Kealoha como Lilo, veremos a Sydney Elizebeth Agudong como Nani,Zach Galifianakis interpretando a Jumba y a Billy Magnussen en el papel de Pleakley. Lo completan Kaipot Dudoit como David Kawena y Courtney B. Vance interpretando a Cobra Bubbles.

Dirigida por Dean Fleischer Camp sobre un guion de Chris Kekaniokalani Bright y Dean DeBlois. El remake de la película original de Chris Sanders, espera poder volver a contar con el director como la voz de Stitch, al igual que en la película de animación.

Primeros problemas

En un principio, el personaje de David Kawena iba a ser interpretado por el actor Kahiau Machado, pero tras descubrirse unos comentarios racistas en su cuenta de Spotify, los fans presionaron a Disney para que prescindiesen de él y buscasen un nuevo sustituto. Siguiendo el consejo, el estudio finalmente ha preferido que Dudoit le dé vida a David.

Películas