DE LA PANTALLA AL LIBRO

Disney prepara el lanzamiento de un libro infantil inspirado en 'Alien' de Ridley Scott

'Alien' de Ridley Scott ayudará a los niños y niñas a aprender las letras: 'A Is for Alien: An ABC Book'.

Por Andrea Pardo Bascuñana 29 de Diciembre 2023 | 12:30

Comparte:

Sigourney Weaver en 'Alien: El octavo pasajero'
Sigourney Weaver en 'Alien: El octavo pasajero' (20th Century Fox)

El estudio 20th Century Studios se ha juntado con la editorial Penguin Random House para publicar un libro infantil basado en la película de Ridley Scott 'Alien'. El libro se titula, 'A Is for Alien: An ABC Book' y pretende enseñar a los niños el abecedario de una forma ligera y alegre. El libro está ilustrado con el imaginario de la película, el equipo de Nostromo ofrece un recorrido de la A a la Z a los más pequeños. El libro se publicará el 9 de julio de 2024.

Katherine Waterston en 'Alien: Covenant'
Parece que 20th Century Studios quiere seguir explotando el universo de 'Alien', FX está preparando una serie que cuenta con el escritor Noah Hawley como director. La serie aún no tiene ningún título, lo único que se sabe es que ocurrirá en la Tierra y que Weyland-Yutani Corporation, también conocido como 'La Compañía', aparecerá en la serie. Hawley quiere entregar una serie que sea capaz de capturar el terror y la acción de la franquicia a la vez que explora temas establecidos en nuestro mundo.

Próximo estreno de la saga

Desde el estreno de 'Alien: Covenant' en 2017 no se ha vuelto a ver en la gran pantalla ningún otro proyecto perteneciente a este universo, ahora la unión entre Fox y Disney ha hecho posible que la saga siga creciendo. Además de la serie de Hawley, una nueva película se estrenará en 2024, 'Alien: Romulus' es el título de la próxima película de la franquicia, que será estrenada el 16 de agosto. La película está dirigida por Fede Álvarez, quien ya ha compartido su película con Scott, que dirigió la película original en 1979, creando con ella el principio de toda una saga. Scott ha quedado impresionado con la película de Álvarez, alabando su trabajo como guionista. El director compartía vía Instagram una foto del detrás de las cámaras.

El reparto de la película está compuesto por Cailee Spaney, la nueva heroína, David Jonsson, Archie Penaux, Isabela Merced, Spike Fearn y Aileen Wu, aunque aún es pronto para saber a qué personajes encarnan. Además, el propio Scott formará parte de la producción ejecutiva.

Rostros
Sagas