MALAS NOTICIAS

'Obi-Wan Kenobi': Liam Neeson confirma que no volverá como Qui-Gon Jinn

Según Neeson ni siquiera se lo han preguntado.

Por Luisa Nicolás 11 de Junio 2021 | 12:20

Comparte:

"No tienen suficiente dinero", así de contundente ha sido Liam Neeson cuando le han preguntado si volvería al universo Star Wars como Qui-Gon Jinn. El actor se encuentra en plena promoción de su última película, 'The Ice Road', y acudió al programa de Jimmy Kimmel donde el presentador quería saber si volveríamos a verle en una de las muchas series que tiene Disney+ en desarrollo sobre el universo de George Lucas. Neeson bromeó diciendo que había oído que Ewan McGregor iba a hacer una, pero que a él "no le habían llamado".

Neeson interpretó a Qui-Gon Jinn, maestro Jedi del Obi-Wan de McGregor, en 'Episodio I - La amenaza fantasma'. Su personaje moría a manos de Darth Maul, pero en varias entregas de 'Star Wars' han aparecido los fantasmas de personajes que habían fallecido, dejando la puerta abierta para un posible regreso de Neeson o cualquier otro Jedi unido a la Fuerza. Y aunque diga que no va a volver, Kimmel señaló que tan buen actor que "fácilmente podría estar mintiendo".

Ojalá.

'Star Wars'

'Obi-Wan Kenobi' no tiene fecha de estreno pero se encuentra en plena producción y los que sí vuelven, además de McGregor de protagonista, son Hayden Christensen como Darth Vader y Joel Edgerton y Bonnie Pieese como los padres adoptivos de Luke.

Y si no 'Star Wars', ¿qué?

Lo que está claro es que a Neeson no le faltan proyectos en su agenda y además de 'The Ice Road' tiene pendientes de estreno las cintas de acción 'Blacklight' y 'Memory' y en fase de pre-producción los thrillers 'Retribution', 'Marlowe' y 'Charlie Johnson in the Flames'. Su último título estrenado en Estados Unidos, 'El protector', se convirtió en su estreno en la película indie más taquillera del momento y se presentaba él mismo en las salas de cine de Nueva York para dar la bienvenida a todos aquellos espectadores que se animaron a acudir tras la reapertura.

Rostros