Lauren Cohan, más conocida por su papel de Maggie en la serie 'The Walking Dead', ha sido confirmada entre el elenco de la que promete ser una de las películas del año, 'Batman v Superman: el origen de la justicia'. El papel de la intérprete de Philadelphia no es otro que el de la madre del multimillonario Bruce Wayne. Una noticia que ha salido a la luz a través de la web IMDb, que ya incluye oficialmente a Cohan en el reparto de la cinta como Martha Wayne. Así, se desprende que en la nueva película, cuyo estreno en México está fijado para el próximo 24 de marzo, podremos ver la escena en la que el pequeño Bruce pierde a sus padres.

Aunque algunos fans de la actriz la veían más en el papel de Batgirl, finalmente Cohan compartirá reparto y matrimonio en la ficción con Jeffrey Dean Morgan, quien será el encargado de encarnar al padre del superhéroe de Gotham. Casualmente, Morgan y Cohan volverán a coincidir pronto en un set de rodaje, ya que el actor ha sido elegido para formar parte de 'The Walking Dead' en lo que supone la segunda parte de la sexta temporada de la serie, en la que interpretará a un villano llamado Negan. Cohan se une de esta manera a otros protagonistas ya confirmados como Ben Affleck (Bruce Wayne), Henry Cavill (Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane) o Jason Momoa (Aquaman).
El personaje de Martha Wayne apareció por primera vez en DC Comics en noviembre de 1939, en un ejemplar que relata el origen de Batman como superhéroe tras presenciar el fatal desenlace de sus padres. Cuando Bruce Wayne tenía sólo ocho años de edad, y volviendo al coche tras salir de un cine de Gotham, la familia fue asaltada por un criminal que intentó robar el collar de perlas de Martha. Su marido, Thomas, salió en su defensa, pero el ladrón acabaría con la vida de ambos en un episodio que marcaría para siempre la existencia de Bruce Wayne.
Una actriz con el susto en el cuerpo
A sus 34 años, Cohan parece haber dado su salto definitivo al cine. Y es que la actriz acaba de estrenar en Estados Unidos su primer film como protagonista, 'The Boy', una película de terror y suspense. Irónicamente, la estadounidense reconoció recientemente en una entrevista a la agencia española Efe que es "muy asustadiza". "No puedo ver nada de terror. Menuda ironía, lo sé", explicó sincera. Su carrera está al alza y Cohan ya tiene nuevos proyectos en mente. No en vano, podremos volver a disfrutar de ella en la gran pantalla con el estreno de la biografía del rapero Tupac Shakur, 'All Eyez On Me', que verá la luz el próximo mes de noviembre.