Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kit Harington cuenta cómo se enamoró de Rose Leslie en 'Game of Thrones'

Patricia Jiménez 15 mayo 2016

El amor traspasa la pantalla y no solo los espectadores somos los que tenemos un crush con los personajes, si no que también ellos mismos caen enamorados de sus compañeros de reparto. La relación entre Jon Nieve e Ygritte en 'Game of Thrones' transcendió la pantalla cuando supimos que Kit Harington y Rose Leslie, los actores encargados de encarnarles, mantenían una relación hace unos meses.

 Kit Harington y Rose Leslie

Recientemente Harington ha abierto su corazón en una entrevista para L' uomo Vogue donde compartió cómo se enamoró de la actriz escocesa en Islandia: "El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse". Con esta declaración ahora entendemos la gran química que existía entre el guardia de la noche y la salvaje.

Cuatro temporadas estuvieron juntos Jon Snow e Ygritte en 'Game of Thrones', una relación de idas y venidas donde ambos pusieron en peligro la permanencia en sus respectivos grupos por saltarse alguna que otra norma. Esperemos que en la vida real, la relación no acabe tan trágicamente.

Así es 'Book of the Stranger'

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Game of Thrones']

La sexta temporada de 'Game of Thrones' está siendo la que más sorpresas está dando y en la que los espectadores contamos los días para la llegada de un nuevo capítulo y más aún con lo que ha sucedido en los últimos episodios. El domingo 15 de mayo se estrena el cuarto episodio de la temporada, con las expectativas y las dudas y teorías por las nubes. Jon Snow ha abandonado la Guardia de la Noche y no conocemos hacia dónde se dirige y cuál es su destino. Lady Olenna en este cuarto episodio parece que va a tener más protagonismo en Desembarco del Rey. Por otro lado, Jorah y Daario Naharis continúan en busca de Daenerys, que se encuentra confinada en la residencia para viudas de los Khal. Y Tyrion tratará de terminar con las sublevaciones de los Hijos de la Ira e implantar la paz en Meeren.

Artículos recomendados

Comentarios