GRAN CAMBIO FÍSICO

Kit Connor ('Heartstopper') aviva los rumores de fichaje por Marvel con fotos virales de su entrenamiento

A pesar del nombre, Hulkling no está relacionado con Hulk más allá del parecido físico, este personaje es mitad kree, mitad skrull.

  • Las imágenes de Connor en el gimnasio se han hecho virales y han impulsado su fan casting como Hulkling, que lleva tiempo sonando.
  • 'Heartstopper' confirma los nuevos actores para la segunda temporada, que comienza el rodaje
  • Joe Locke, su pareja en 'Heartstopper', forma parte del reparto de 'Agatha: Cover of Chaos' y se rumorea que podría ser Wiccan.
Por Eduardo Cardenal Hernando 27 de Marzo 2023 | 17:00

Comparte:

Kit Connor ('Heartstopper') aviva los rumores de fichaje por Marvel con fotos virales de su entrenamiento

Tras el estreno en 2022 de 'Heartstopper' en Netflix, Kit Connor, coprotagonista de la serie junto con 'Joe Locke', alcanzó el mayor momento de fama de su carrera. En el punto de mira de más personas que nunca, parte del fandom del Universo Cinematográfico Marvel ha expresado en diferentes ocasiones su deseo de que el actor interprete a Hulkling, personaje de Marvel Comics que podría debutar próximamente en Marvel Studios.

El gran cambio físico de Connor mostrado en varias fotos en el gimnasio que se han hecho virales en redes han vuelto a dar a sus fans razones para seguir impulsando la idea de que el actor dé vida a Hulkling en el UCM. A continuación, vemos cómo su nueva complexión muy musculada coincide con la del cuerpo que tiene el personaje de Marvel:

Además de por su parecido físico, una de las principales razones por las que muchas personas quieren que interprete a Hulkling es porque Locke, actor que da vida al interés amoroso del personaje de Connor en 'Heartstopper', ha fichado por Marvel Studios. Locke debutará en el UCM en el spin-off de 'Wandavision', 'Agatha: Coven of Chaos', y, aunque todavía no es oficial, los rumores apuntan a que interpretará a la versión adulta de Billy Maximoff, uno de los hijos de Wanda. Billy y Hulking son pareja en Marvel Comics, por lo que de cumplirse los rumores y deseos, los personajes de ambos actores vivirían una nueva historia de amor, esta vez en el UCM.

'Heartstopper'

Quién es Hulkling

A pesar de su nombre, Hulkling no está emparentado ni relacionado con Hulk. Es un miembro de los Jóvenes Vengadores mitad kree, mitad skrull, dos razas alienígenas enfrentadas desde hace miles de años. Como parte de su genética skrull, Hulkling tiene habilidades metamórficas, por lo que para pasar desapercibido en el día a día se oculta bajo el cuerpo de un adolescente humano. Cuando lucha, se transforma voluntariamente en un alienígena humanoide verde y musculado.

Aunque no está confirmado que vayan a presentar a este personaje en el UCM, Marvel Studios está introduciendo poco a poco a los miembros de los Jóvenes Vengadores, por lo que no sería extraño ver a Hulkling en un futuro. Hasta la fecha, de este grupo han presentado a Kate Bishop en 'Ojo de Halcón', Billy (Wiccan) y Tommy (Veloz) Maximoff en 'Wandavision', Cassie Lang en todas las entregas de 'Ant-Man', América Chávez en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', Patriota (el nieto de Isaiah Bradley) en 'Falcon y el Soldado de Invierno' y Kid Loki en 'Loki'.