CAMBIO DE LOOK

Keanu Reeves luce un corte de pelo muy familiar para 'Matrix 4'

El actor sigue en Berlín terminando de rodar la nueva película de Lana Wachowski, y ha sido pillado luciendo un look que nos recuerda a las primeras 'Matrix'.

Por Jesús Agudo Más 27 de Octubre 2020 | 18:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Lana Wachowski continúa rodando en Berlín la nueva entrega de 'Matrix', que volverá a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas, recuperando sus personajes de Neo y Trinity. Y Reeves ha recuperado algo más que su personaje, como muestra una foto que ha captado un paparazzi.

Keanu Reeves en 'Matrix'
El actor fue pillado, como informa People, dando un beso a su novia, Alexandra Grant, a las afueras de su hotel en Berlín. Lo que más llama la atención de la instantánea es que ya se ha rapado su característica melena para recuperar el look de Neo. Al menos del Neo de la vida real. John Wick va a tener que ponerse peluca en su próxima entrega.

Una nueva revolución

De la parte del rodaje de 'Matrix 4' en Berlín hemos visto pocas filtraciones, a diferencia de la de San Francisco, en la que hemos visto montajes loquísimos para escenas de acción. Jessica Henwick, una de las nuevas caras del reparto, llegó a decir que "va a cambiar la industria otra vez" y que vio aparejos que nunca había visto en un rodaje.

'Matrix 4' llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021. Además de Reeves, Moss y Henwick, el reparto contará con Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Yahya Abdul-Mateen II, Brian J. Smith, Max Riemelt y Eréndira Ibarra, estos tres últimos de 'Sense8'. La trama de esta nueva entrega sigue siendo un misterio.

Rostros