HBO MAX

Kaley Cuoco publica la primera imagen de su nueva serie con HBO, 'The Flight Attendant'

La actriz conocida por dar vida a Penny en 'The Big Bang Theory', ha querido compartir la primera imagen de su nueva serie para la HBO, 'The Flight Attendant'.

Por Sergio Martí Escriche 8 de Diciembre 2019 | 01:45

Comparte:

Después de estar durante doce años en una de las sitcoms más exitosas de los últimos años, Kaley Cuoco está lista para emprender su nueva aventura. La actriz ha dejado atrás 'The Big Bang Theory' y ya prepara su próxima serie, 'The Flight Attendant'. Cuoco se encargará de interpretar el papel principal y de las labores de producción ejecutiva en esta miniserie de ocho capítulos que estrenará la plataforma HBO Max.

Kaley Cuoco 'The Flight Attendant'

En 2017 se anunciaba que la productora de la actriz (Yes, Norman Productions) se había hecho con los derechos de la novela en la que se basa la historia. Año y medio después se conocía que Greg Berlanti ('You', 'Riverdale') se unía al proyecto como productor ejecutivo. Desde entonces, varios actores se han ido sumando al proyecto a lo largo de los últimos meses: Sonoya Mizuno ('Maniac'), Michiel Huisman ('The Haunting of Hill House') o Colin Woodell ('Masters of Sex') entre otros.

View this post on Instagram

Cassie ?? #theflightattendant ? @hbomaxus

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

Gracias a Cuoco, hemos podido echar un primer vistazo a su personaje en la serie, Cassandra "Cassie" Bowden. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de Cassie de espaldas. Los fans de la intérprete han enloquecido y todos aquellos que han leído el libro están deseando ver esta adaptación de la HBO.

Superventas

Desde que Chris Bohjalian lanzase el libro de mismo nombre, las ventas han ido aumentado para la suerte de este escritor de suspense. En la serie, se contará la historia de Cassie (una azafata de vuelo), quien despierta con resaca en un hotel de Dubái. Pero junto a ella descansa el cuerpo sin vida de un hombre. Con miedo a llamar a la policía, la azafata continúa su rutina como si nada hubiese pasado hasta que en Nueva York es interrogada sobre su última escala en Dubái. Cassie empezará a preguntarse si es ella la asesina de la historia. HBO Max aún no ha anunciado la fecha de estreno de esta miniserie, pero se espera su estreno a lo largo de 2020.

Rostros