KNOCK, KNOCK PENNY

Kaley Cuoco ya tiene nueva serie tras 'The Big Bang Theory'

La actriz que hizo de Penny en 'The Big Bang Theory' ya tiene varios proyectos nuevos tras el final de la serie.

Por Inés Menéndez Valledor 2 de Julio 2019 | 12:19

Comparte:

Después del final de 'The Big Bang Theory', serie con la que pasó más de diez años en nuestras pantallas, Kaley Cuoco ya cuenta con numerosos nuevos proyectos. Entre ellos está 'The Flight Attendant', serie en la que no solo actuará sino que también será productora ejecutiva junto a Greg Berlanti, el hombre detrás de 'Riverdale' y 'El mundo oculto de Sabrina'.

 Kaley Cuoco

Cuoco ha decidido continuar con Warner Bros, su casa durante los últimos años y donde actualmente cuenta con varios proyectos en marcha. Su colaboración con Warner incluye también trabajos con Yes, Norman Productions, la productora fundada por la propia actriz en 2017.

Esta nueva serie, 'The Flight Attendant', será la adaptación del bestseller del mismo nombre publicado en 2018 y del que Cuoco compró los derechos incluso antes de su publicación. El thriller ha sido adaptado por Steve Yockey, guionista de 'Supernatural', y se prevé que el rodaje comenzará este otoño. Se centra en Cassandra Bowden, una azafata que despierta en un hotel con una resaca importante y un cadáver en el suelo. No se acuerda de qué pasó la noche anterior. ¿Será ella la asesina?

Más proyectos a la vista

Este nuevo thriller no es el único proyecto de futuro en las manos de la actriz que dio vida a Penny en una de las comedias más exitosas de los últimos años. Cuoco también dará voz al personaje de Harley Quinn en la nueva serie de animación que tendrá a este personaje como protagonista y llevará el mismo nombre. Este nuevo proyecto del Universo Extendido DCcontará con un tono más violento y adulto y verá la luz este otoño.

Imágenes del último episodio de 'The Big Bang Theory'

Koothrappali (Kunal Nayyar) y Amy (Mayim Bialik)

Penny (Kaley Cuoco)

Sheldon Cooper (Jim Parsons)

Las últimas conversaciones entre Sheldon y Amy

Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Sheldon y Amy

Leonard, Sheldon, Amy y Penny en el mítico salón

Koothrappali y Howard (Simon Helberg)

El presidente Siebert (Joshua Malina)

Bernadette (Melissa Rauch) y Howard

Howard, Bernadette y Penny comparten sofá por última vez

Las últimas extravagancias de Sheldon

Bert (Brian Posehn) y Koothrappali

Nos despedimos de Leonard y Penny

Rostros