WTF

'Jumanji': Kevin Hart comparte una primera imagen del rodaje con Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan

La secuela/reboot/algo que dirige Jake Kasdan ('Malas enseñanzas') está en plena producción en Hawái.

Por Javier Pérez Martín 20 de Septiembre 2016 | 13:02

Comparte:

"Cuidado con lo que deseas". Es una lección que estamos aprendiendo con la nueva 'Jumanji'. Cuando éramos pequeños, había dos cosas que nos habrían hecho muy felices: un juego de mesa real que tuviera un mínimo de parecido al que jugaban Robin Williams, Kirsten Dunst y compañía en la película, y una secuela.

Pues bien, aquí tenemos la secuela, dirigida por Jake Kasdan ('Malas enseñanzas'). Y puede que acabemos deseando que nunca hubiera ocurrido. No queremos pecar de agoreros ni adelantarnos a los acontecimientos, pero viendo esta imagen la reacción involuntaria es preguntarnos: "¿qué está pasando aquí?".

Primera imagen del rodaje de 'Jumanji'

Kevin Hart ha sido el encargado de publicar en su cuenta personal de Instagram una primera imagen del rodaje que está teniendo lugar en Honolulu (Hawái). En la foto podemos ver a los protagonistas de la cinta junto al propio Hart: Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black. La cuestión es que están en la selva. Vestidos de exploradores.

Dentro de 'Jumanji'

The Rock, que interpreta a Dr. Bravestone, ya se ha encargado de dejar claro que esto no es un remake, sino una secuela de la película de 1995. Pero no tenemos ni idea de por dónde van los tiros. Como dijeron en Collider cuando pudimos ver un Concept Art del personaje interpretado por Johnson, es probable que esta secuela nos lleve durante buena parte del metraje al interior del juego de mesa.

Johnson comentó en Instagram que estaba deseando "jugar al juego que juega contigo" junto con sus compañeros de reparto, entre los que también se encuentra Nick Jonas. ¿Qué esperáis de esta inesperada secuela? ¿Le saldrá la jugada tan "bien" a Sony como con 'Cazafantasmas'? El estreno se prevé para julio de 2017.