Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Josh Brolin sufre quemaduras graves intentando el bronceado anal

Antonio Ortega Martes 03 diciembre 2019

Josh Brolin ha sido el último damnificado de la nueva tendencia de belleza en Instagram, el "bronceado perineal". El actor ha sufrido quemaduras graves tras someterse a esta práctica, según denunció a través de un post publicado en la red social el pasado viernes.

'Josh Brolin'

Brolin cargó contra este tratamiento el mismo día en el que se celebraba el Black Friday. "Hoy iba a pasar el día de compras con mi familia, pero en lugar de eso estoy usando hielo y cremas debido a la gravedad del dolor", ha afirmado el actor. Además, el intérprete ha acompañado el post con una foto de un hombre desnudo tumbado en el suelo practicando la técnica del bronceado perineal.

Tendencia peligrosa

El origen de la tendencia está en el influencer de belleza Ra of Earth, que subió un vídeo en el que tres personas practicaban este tratamiento y exponían sus traseros al sol con las piernas en alto.

Según recoge Page Six, el influencer mantenía que sólo era necesario someterse a un bronceado de treinta segundos en el trasero para recibir una energía mayor que la que se conseguiría en un día entero con la ropa puesta.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas