VIOLENCIA DOMÉSTICA

Jonathan Majors (Kang en el UCM) arrestado por agredir presuntamente a una mujer

El actor de 'Creed III' y de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' fue detenido por la policía de Nueva York por cargos de violencia doméstica, acoso y estrangulamiento.

  • El actor de 'Creed III' se enfrenta a cargos de violencia de género, acoso y estrangulamiento
  • Jonathan Majors ('Creed III'): "Disfruto igual estando en la luz o en las sombras"
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2023 | 09:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Jonathan Majors (Kang en el UCM) arrestado por agredir presuntamente a una mujer

Jonathan Majors, uno de los nombres más potentes en Hollywood ahora mismo, ha sido arrestado en Nueva York por agredir presuntamente a una mujer. Según informó TMZ, el suceso tuvo lugar el sábado 25 de marzo hacia las 11 de la mañana.

La supuesta víctima, una mujer de 30 años que sería la novia de Majors, llamó al 911 alegando que había sido agredida después de una disputa en un taxi volviendo a casa desde un bar en Brooklyn. La razón habría sido, supuestamente, que había visto cómo el actor recibía mensajes de otra mujer y Majors se enfadó cuando la presunta víctima intentó ver dichos mensajes.

Jonathan Majors en los Oscar 2023

Según el informe de la policía, la mujer mostraba heridas menores en la cabeza y en el cuello, y laceraciones detrás de la oreja. Fue trasladada al hospital mientras que el supuesto agresor, Majors, fue detenido.

Jonathan Majors responde

La policía menciona en el informe que Jonathan Majors podría enfrentarse a cargos de violencia doméstica, acoso y estrangulamiento. Un representante del actor ha emitido un comunicado en el que niega las acusaciones: "No ha hecho nada malo. Esperamos poder limpiar su nombre y aclarar todo esto". Según TMZ, Majors ya habría sido puesto en libertad.

Jonathan Majors se encuentra ahora mismo por partida doble en cines. En 'Creed III' interpreta a Damian Anderson, amigo de Adonis Creed (Michael B. Jordan) convertido en rival. Y en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' interpreta a Kang el Conquistador, el villano que vendría a convertirse en el nuevo Thanos del Universo Cinematográfico Marvel. Por delante tiene varios proyectos pendientes de estreno, incluidas dos entregas de 'Avengers' para 2025 y 2026.

Rostros