VERGÜENZA AJENA

Jonah Hill deja en ridículo a un periodista tras una pregunta sobre su peso

Con el sorprendente cambio del actor, pueden surgir algunas preguntas acerca de su físico, pero desde luego que preguntarlo como lo hace este entrevistador no es de recibo.

Por Enrique Torquemada García 12 de Agosto 2017 | 11:52

Comparte:

Hace unos meses Jonah Hill sorprendía al mundo entero con su nuevo físico llegando a ser casi irreconocible, ya que estamos acostumbrados a su característica imagen en los papeles que ha interpretado en pantalla. El que fuera protagonista de 'Súper Cool' le pidió a su compañero de reparto en 'Comando especial', Channing Tatum, consejo para reducir peso y ponerse en forma, y ahora un periodista le ha hecho una pregunta un tanto inapropiada en una entrevista.

Entrevistador: "¿Todavía te consideran el tipo gordo cuando vas a una fiesta o algo? Porque a mí me pasa un montón, soy el gordo. ¿Sigues siendo el tipo gordo de Hollywood o todo el mundo te mira y se quedan como «vaya, estás genial» porque ahora estás sano?"

Jonah: "¿Tenéis alguna otra pregunta que sea inteligente?"

La entrevista tuvo lugar en el club cómico J-Spot de Los Angeles, y al parecer el entrevistador intentó preguntarle al nominado al Oscar por 'El lobo de Wall Street' sobre su nuevo cambio de peso de la forma menos afortunada posible. Podemos verle con una cara de "¿esto está pasando de verdad?" mientras se oyen risas de fondo. Con una respuesta tajante, deja en evidencia al entrevistador ya que esa pregunta no aporta nada. Desde luego que al actor no le hizo ninguna gracia discutir su imagen con una pregunta formulada de forma tan brusca que da hasta vergüenza.

 Jonah Hill

El incidente de Francia

Quizá algunos medios no se hayan dado cuenta de que hay temas que, si no vienen a cuento o no se saben tratar de forma adecuada, no hace falta tocar, y eso mismo pasó en septiembre de 2016 con Le Grand Journal. En este programa de Canal+ Francia, la presentadora y cómica Ornella Felury bromeaba sobre la sodomización hacia el personaje de Jonah al final de 'Amigos de armas', película que presentaba.

Según avanzaba el programa las risas seguían, pero las de Jonah no, hasta que el actor se hartó y dijo: "Me alegro de haber venido a vuestro programa para ser ridiculizado por la presentadora del tiempo". Más tarde cancelaba todas sus apariciones públicas con la prensa francesa.

Rostros