CADA VEZ MÁS CLARO

Jon Snow protagoniza el primer póster de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Un póster publicado hoy en el Times Square de Nueva York puede estar revelando información esencial sobre la posible aparición de un personaje en la sexta temporada.

Por Pedro Gómez Alberdi 23 de Noviembre 2015 | 16:24

Comparte:

¡Sorpresa! Se que el póster que estáis viendo en las imágenes publicadas en exclusiva por eCartelera puede parecer una broma, pero es muy real. Las imágenes han sido tomadas hoy mismo en la emblemática Times Square de Nueva York, y según parece ese póster no estaba allí colgado ayer mismo. ¿Es una broma del equipo de publicistas o realmente no están confirmando lo que todos sospechábamos?

Si todavía no sabes muy bien de que estamos hablando no sigas leyendo porque está noticia contiene SPOILERS esenciales de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.

Jon Snow protagoniza el primer póster de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Jon Snow no está muerto

Como podéis ver claramente en las imágenes el protagonista absoluto del póster no es otro que el supuestamente muerto Jon Snow. Con uno de los finales más impactantes de la serie que se recuerdan, la quinta temporada finalizó con la muerte del querido personaje, algo que, a pesar del alto nivel de mortalidad de los personajes de la serie, todos nos negamos a creer.

Puede parecer muy casual, pero la realidad es que este es el primer material promocional de la sexta temporada que sale a la luz, y es casi imposible ignorar lo que se antoja como una evidente declaración de intenciones, un pequeño guiño a los fans que, ahora sí, pueden respirar tranquilos.

Si realmente Jon Snow regresa de entre los muertos para la nueva temporada, ¿que explicación nos darán los guionistas para su regreso? ¿Cómo afectará su vuelta a la serie? Para los millones de fans que esperan el regreso de la serie, este póster sin duda les hará la espera más larga. Por suerte, el póster confirma algo más que la resurrección de Jon Snow, ya que cómo puedes ver en la esquina inferior derecha se puede leer claramente "Abril": la fecha de estreno de la sexta temporada. Ya puedes apuntarla en tu calendario.

[ACTUALIZACIÓN]

HBO acaba de publicar el póster de manera oficial en la cuenta de twitter de la serie: