SALVE AL JEFE MÁXIMO

John Krasinski se pronuncia sobre la posibilidad de fichar por 'Fantastic Four': "Confío en Kevin"

"Me encantaría hacerlo", reconoce un Krasinski que se muestra mucho más abierto que su mujer, Emily Blunt, ante la posibilidad de fichar por Marvel.

Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Julio 2021 | 11:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

"Mary Poppins es una heroína. Así que eso ya lo he hecho". Emily Blunt no parece tener demasiadas ganas de encarnar a Sue Storm en 'Fantastic Four', pero, curiosamente, su marido John Krasinski, al que los fans desean ver como Reed Richards a.k.a el Sr. Fantástico, piensa algo completamente distinto. La pareja supone el ideal para muchos seguidores marvelitas que ante ese anuncio del regreso de estos superhéroes al Universo Cinematográfico Marvel, se han lanzado a hacer su propio casting, y mientras Blunt pasa bastante, Krasinski confiesa que estaría encantado.

"Me encantaría hacerlo. Creo que ser parte del mundo de Marvel sería increíble en todo caso y el hecho de que la gente me considere para ese papel es genial. Realmente no he tenido conversaciones y no sé nada de lo que está sucediendo con eso. Estoy esperando el anuncio de Kevin [Feige] sobre qué diablos está pasando con eso tanto como tú... Es muy interesante porque soy un gran fan de Marvel. Creo que cuentan con una fórmula muy buena. Quiero decir, sí, diría que sí. Confío en Kevin porque no solo es muy talentoso, sino el tipo más majo. Lo que sea que quiera, lo hablaremos".

 El Sr. Fantástico y John Krasinski

Todo en el aire

Al respecto del casting de 'Los 4 Fantásticos', el propio Feige ha pedido calma porque todo está aún en el aire. "No creo que sea pronto", ha asegurado este jefe marvelita que tiene mucho que considerar. Y es que Krasinski puede representar al Sr. Fantástico perfecto para los fans, y estar super dispuesto a encarnar el papel, pero realmente tiene interés en otra función dentro del equipo. La dirección de una película de Marvel es lo que le gustaría a este actor que ya tiene experiencia a este respecto después de ponerse tras las cámaras de 'Un lugar en silencio' y su secuela. Tendremos que esperar para descubrir cómo se configura finalmente el elenco de esta película que de momento no tiene ni fecha de estreno.

Rostros