POR PEDIR

'Los 4 fantásticos': John David Washington quiere interpretar al Reed Richards en la próxima película

En Hollywood todo el mundo quiere ponerse un traje de superhéroe y la estrella de 'Tenet' tiene un personaje favorito.

Por Luisa Nicolás 27 de Septiembre 2020 | 17:08

Comparte:

No parece que John David Washington vaya a quedarse sin trabajo próximamente, pero por si a Hollywood se le acaban las ideas ya propone él lo que espera de su carrera. Tras pedir una secuela de 'Tenet', Washington quiere convertirse también en superhéroe, pero no en cualquiera, él se ve como el futuro Reed Richards, aka Sr. Fantástico, y así lo ha comentado en una entrevista con Nerd Reactor.

Parece que todo el mundo en Hollywood quiere salvar el mundo, al menos en la ficción, y las películas y series de héroes y heroínas se multiplican cada día. Cuando el periodista le pregunta cómo reaccionaría si Kevin Feige le ofreciera realmente el papel la respuesta es genuina: "Wow, le diría «Muchas gracias por recibirme, muchas gracias por esta reunión, ¿dónde tengo que firmar?»". Y si esto no llega a pasar tampoco importa, porque como señala el actor: "Quizás hay personajes que aún no se han mencionado, o tal vez incluso desarrollados, que aún no se han introducido en ninguna de las películas. Me gustaría ver qué se les ocurre, si alguna vez me lo piden".

John David Washington en 'Tenet'

Otras opciones

La nueva entrega de 'Los Cuatro Fantásticos' es una de las cosas más demandadas por los fans del Universo Cinematográfico Marvel, especialmente desde que se completó la fusión Disney/Fox y los personajes podían unirse ya sin problemas de derechos al UCM. No ha habido anuncio oficial, pero se espera que la productora prepare un reboot de la saga que esté a la altura de los comics. Y si Washington no les encaja, John Krasinski tampoco tendría problema alguno en vestir el traje.

Entre los futuros proyectos de Washington encontramos la nueva película de Sam Levinson para Netflix junto a Zendaya, 'Malcolm & Marie', y 'Born to Be Murdered' de Ferdinando Cito Filomarino.