NO TODO SON RISAS

Joaquin Phoenix sufre un accidente de coche en Los Ángeles

El actor se encontraba conduciendo su Tesla cuando perdió el control y chocó contra un vehículo del Departamento de Bomberos de la ciudad californiana.

Por Gonzalo Franco Más 11 de Octubre 2019 | 16:37
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

Da la sensación de que, le guste o no, Joaquin Phoenix está obligado a aparecer en las portadas de los periódicos día tras día. La evidente campaña promocional para llevar 'Guasón' a los Oscar ha colocado al actor en el punto de mira de todo el mundo tanto para lo bueno como para lo malo.

Joaquin Phoenix accidente de coche
En este caso la noticia pertenece al segundo grupo. Y es que, según informaba el portal estadounidense TMZ, Phoenix sufrió un leve accidente con su coche a la salida de un parking en el área de West Hollywood. El actor trató de girar a la derecha para salir del lugar, pero calculó mal las distancias y acabó chocando con un vehículo del Departamento de Bomberos de Los Angeles.

Por suerte, el siniestro no trajo mayores consecuencias que los evidentes daños en ambos transportes. El más perjudicado fue el coche del actor, que recibió importantes daños en la parte derecha del morro. Por su parte, el vehículo de bomberos tan solo recibió unas leves magulladuras en el parachoques

Nada que lamentar

Phoenix fue la única persona involucrada en el coche y, por fortuna, pudo salir sin ningún tipo de lesión. De hecho, tal y como informan las fuentes, el actor se comportó de manera "cordial y fácil de tratar". Finalmente, todo se resolvió con el clásico intercambio de seguros y un breve reporte sobre el accidente puesto que una propiedad del Estado de Los Angeles, el camión de bomberos, había sufrido daños.

El actor está pasando un final de año completamente expuesto. Este pequeño accidente se suma así a una lista de informaciones que acumula rumores de Oscar, críticas por su conflictivo papel como Guasón e incluso campanas de boda con su pareja, Rooney Mara.

Rostros