¡MENUDO BODORRIO!

Jim Parsons y Melissa Rauch felicitan a Kaley Cuoco por su boda

Los compañeros de reparto de Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory' se unen a las felicitaciones por su boda con Karl Cook.

Por Mario Caridad Sánchez 3 de Julio 2018 | 11:28

Comparte:

Este 30 de junio se ha celebrado la boda de la actriz de 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco, que lleva 11 temporadas interpretando a Penny, con Karl Cook, y desde aquí nos hemos hecho eco de la celebración y las felicitaciones de algunos de sus compañeros de reparto, que no dudaron en darle la enhorabuena a través de sus redes sociales.

 Kaley Cuoco

Ahora, son otros los actores que han aprovechado sus cuentas de Instagram para felicitar a la pareja. Entre ellos Jim Parsons (Sheldon Cooper en la ficción), que aunque no se ha confirmado que asistiera al evento, compartía una instantánea de la ceremonia con el siguiente mensaje:

"Enormes felicitaciones para estos dos - Kaley y Karl - en su matrimonio. Son una pareja verdaderamente perfecta con un montón de amor entre ellos... Es algo bello estar rodeados por ellos y estoy muy feliz por los dos".

Las palabras de Melissa Rauch

La que sabemos seguro que no asistió a la boda de su compañera fue la actriz Melissa Rauch, que interpreta a Bernadette en la serie, y sin embargo también aprovechó para mostrar su felicidad ante el enlace: "¡Las más grandes felicitaciones para estos dos hermosos recién casados! ¡Os deseo a los dos toda una vida de amor y felicidad! ¡Os quiero chicos!".