¡DING!

Jeremy Renner confirma que el grupo de WhatsApp de los Avengers sigue vivo y en activo

El actor ha asegurado que los seis actores originales de 'Avengers' siguen siendo muy amigos y continúan hablando de banalidades en el grupo de chat que comparten.

Por Jesús Agudo Más 20 de Noviembre 2021 | 16:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

En 2019 llegaba a los cines 'Avengers: Endgame' y con ella afrontábamos el fin de una era dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Con el enfrentamiento definitivo contra Thanos llegaba la hora de despedirnos de tres de los seis miembros originales del equipo marvelita: Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson. A lo largo de los diez años en los que formaron parte de esta franquicia, las seis estrellas forjaron una estrecha amistad que muchos de ellos llegaban a denominar "familia".

'Avengers'
Con tres de ellos pasando página de Marvel (bueno, al menos dos de ellos) y una pandemia de por medio, ¿cómo estará ahora esa relación? Jeremy Renner ha confirmado a ComicBook que siguen siendo tan amigos como antes y, además, que el grupo de chat de los Avengers sigue en activo: "Solo porque mueras en pantalla no significa que mueras en la vida real. Tenemos un grupo de chat en el que estamos todos, incluso los que siguen vivos pero murieron en pantalla. Todos somos muy buenos amigos".

¿Y de qué se habla en ese grupo de chat? "No hablamos mucho de nuestro trabajo, eso es lo genial de ser Amigos Avengers [Hailee Steinfeld, que se encuentra a su lado, se parte de risa con el término]. Hablamos de nuestros hijos, de divorcios, matrimonios y de reformas en casa. Hablamos de cosas de nuestra vida. Nuestra amistad es muy, muy especial y única, y les quiero. Les quiero" explica Renner.

Oh explosiva Navidad

El actor inicia una nueva etapa como Clint Barton dentro del UCM a partir del miércoles 24 de noviembre con el estreno en Disney+ de los dos primeros episodios de su propia serie: 'Hawkeye'. En ella estará acompañado por Hailee Steinfeld en el papel de Kate Bishop y nos trasladará a un Nueva York contagiado por el espíritu de la Navidad. Pero para Clint lo que iban a ser unas vacaciones tranquilas con sus hijos en la Gran Manzana se convertirán en un enorme problema.

Rostros