JASON DE ARRAKIS

Jason Momoa habla sobre su hipotético regreso en 'Dune 3'

El actor ha destacado una escena cortada de 'Dune' protagonizada por él que podría formar parte de la tercera parte.

  • El guion de 'Dune 3' está "casi terminado", pero tardaremos en verla
  • La productora de 'Dune' afirma estar trabajando en 'Dune 3'
  • Zendaya asegura su regreso para una hipotética 'Dune 3': "Cuando Denis Villeneuve llama, por mí es un sí"
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 18 de Marzo 2024 | 17:55

Comparte:

Jason Momoa en 'Dune'
Jason Momoa en 'Dune' (Warner)

Tras encarnar a Duncan Idaho en la primera entrega de 'Dune', las aspiraciones de Jason Momoa pasan por volver a participar en la nueva adaptación que Denis Villeneuve podría hacer sobre el universo de Frank Herbert tras el éxito mundial de 'Dune: Parte Dos'.

En una entrevista con Men's Health, el actor ha afirmado que "había algo realmente genial que no apareció en la primera, y fue bastante épico". Se refiere a una escena de 'Dune' protagonizada por él que finalmente fue cortada en el metraje final, pero de la que asegura que podría tener hueco en la posible 'Dune Messiah'. "Intentaré recuperarla", sentencia el actor.

 Jason Momoa en 'Dune'

En busca de un paso más en su carrera

La carrera cinematográfica de Momoa está ligada a la acción. Desde su aparición como Khal Drogo en 'Juego de Tronos', ha sido pieza clave del DCEU al ponerse en la piel de Arthur Curry en Aquaman y ha participado en otras superproducciones como 'Conan el Bárbaro', reboot de la cinta homónima dirigida por John Milius en 1982, o 'Fast & Furious X'.

Sin embargo, desea participar en "películas que ganen premios". Tras haber colaborado con Ana Lily Amirpour ('Amor carnal') y Steven Knight ('See'), protagonizará junto a Oscar Isaac y Al Pacino el nuevo largometraje de Julian Schnabel, 'In the Hand of Dante'. Su último proyecto es la serie documental 'On the Roam', disponible en HBO Max.

Rostros
Sagas