LUNA DE SU VIDA

Jason Momoa le dedica su gran batalla de 'Dune' a Daenerys: "Va por ti, Khaleesi"

El actor acababa de ver el final de 'Game of Thrones' cuando rodó la escena en la película de Denis Villeneuve.

Por Javier Pérez Martín 23 de Septiembre 2021 | 10:49

Comparte:

Él era su sol y estrellas; ella, la luna de su vida. La historia de Khal Drogo y Daenerys Targaryen no fue una historia de amor desde el principio, y no duró demasiado en el conjunto de 'Game of Thrones', pero la verdad es que se nos clavó en el corazón para siempre. Lo mismo le ocurrió a los dos actores que interpretaron a los personajes en la serie de HBO, Jason Momoa y Emilia Clarke.

Tanto es así que 10 años después de que se emitiera la primera temporada de la serie aún siguen recordándose y mandándose guiños el uno al otro. De hecho Momoa le ha dedicado a "su Khaleesi" la gran batalla de su última película.

El actor hawaiano ha subido un vídeo a su canal personal de Youtube en el que se le puede ver rodando 'Dune' y entrenándose durante tres semanas para las escenas de batallas que tiene en la película de Denis Villeneuve. Una interesante mirada a cómo vive el actor de 'Aquaman' un rodaje desde dentro, pero el momento más curioso llega cuando le toca rodar la escena en cuestión.

"Llega mi gran batalla", susurra a la cámara. "Anoche vi el último capítulo de 'Game of Thrones'... esta batalla es para ti, Khaleesi". Así que Duncan Idaho desde Arrakis venga, de alguna forma, la muerte de Daenerys Targaryen. Aunque está claro que George R.R. Martin se inspiró bastante en la obra de Frank Herbert para escribir su 'Canción de Hielo y Fuego', la verdad es que este crossover no nos lo esperábamos.

Amiguísimos

Jason Momoa y Emilia Clarke en 'Game of Thrones', interpretando a Khal Drogo y Daenerys Targaryen

Aunque ya ha pasado una década desde que rodaron juntos, Jason Momoa y Emilia Clarke siguen siendo amiguísimos. En agosto publicaron imágenes de su reencuentro, y después contaron que se habían acabado pegando un fiestón juntos.

"Oh Dios, fue precioso. Cuando Jay está en la ciudad ya sabes que vas a pegarte una buena", contó la actriz a People. Resulta que Momoa emborrachó a todos los asistentes. "En serio, nunca antes había probado tantos whiskeys diferentes en toda mi vida. Había un par que estaban buenos, y luego había un par que eran quitapinturas".