'Game of Thrones' no solo fue una inmensa alegría para HBO, también fue una cantera que ha convertido a actrices y actores como Emilia Clarke y Kit Harington en estrellas. Podríamos incluir aquí a Jason Momoa, que sin duda dejó huella como Khal Drogo a pesar de haber estado en la serie solamente una temporada. Sin embargo, la etapa post-Poniente del actor no fue todo lo fácil que cabía esperar.

En una entrevista con InStyle, el actor asegura que estaba completamente arruinado tras su paso por la serie: "Pasamos hambre después de 'Game of Thrones'. No podía conseguir trabajo. Es muy difícil cuando tienes bebés y estás completamente endeudado", comenta. Obviamente, el salario de los protagonistas de la serie fue aumentando a medida que crecía la popularidad de la ficción, pero Momoa "se despidió" en el penúltimo capítulo de la primera temporada, por lo que solo cobró el sueldo "de desconocido".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Salvado por Arthur Curry
Por suerte, cinco años después recibió otra oferta que cambiaría su carrera para siempre: Zack Snyder le llamó para aparecer en 'Batman v Superman: El origen de la Justicia' como Aquaman, para luego protagonizar su propia película en solitario y formar parte de 'La Liga de la Justicia'. Entre Khal Drogo y Arthur Curry forjaron una fama que se tradujo en más y más papeles, desde 'See', una de las series que inauguraron Apple TV+, a 'Dune', la ambiciosa superproducción de Denis Villeneuve.
El hawaiano seguirá muy presente en la gran y pequeña pantallas próximamente. Además de la segunda temporada de 'See', y el estreno de 'Dune', que se aplazó a octubre de 2021, volverá a ser Aquaman en el montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' para HBO Max y en su segunda película en solitario, que se estrenará en 2022.