ENTREVISTA ECARTELERA

James y Oliver Phelps: "'Harry Potter' no puede tener remake, es demasiado icónico"

Nos sentamos a charlar con los gemelos más famosos del mundo mágico.

Por Adrián Jiménez Román 13 de Abril 2019 | 09:38

Comparte:

Si hiciéramos una lista de los hermanos más famosos de la historia del cine, ellos entrarían de cabeza. James y Oliver Phelps, Fred y George Weasley en la saga 'Harry Potter', son dos de los personajes más queridos del mundo mágico. Con su talento para las bromas y su espíritu divertido y valiente, conquistaron a los fans de todo el mundo. Ellos siguen viviendo el fenómeno a través de 'Harry Potter The Exhibition', la exposición que da la vuelta a todo el mundo cada año. Y esta vez se detiene de nuevo en España, concretamente en Valencia.

¿Cuál es el objeto más caro de toda la exposición? No lo tienen claro, pero lanzan una teoría con bastante fundamento. Eso sí, están seguros de qué objeto se llevarían a casa para decorarla: sus varitas. También les preguntamos sobre un posible remake de Harry Potter, después de que Daniel Radcliffe dijera hace poco que "era inevitable". Pero ellos están en contra: "No sé cómo puedes hacer un remake de algo tan icónico", explican, "hay tantas partes del mundo de Harry Potter por explorar que no hace falta un remake".

Su casa de Hogwarts

¿Y qué podríamos explorar? Nos dan una opción curiosa, "un documental sobre la Copa Mundial de Quidditch", sugieren, "sería algo muy distinto". Bucear en el mundo del Quidditch podría ser muy interesante, y tampoco parece una locura sabiendo que J.K. Rowling ya escribió sobre el tema en 'Quidditch a través de los tiempos'.

'James y Oliver Phelps en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1''

Los gemelos nos han explicado su opinión sobre la polémica de 'Animales fantásticos' y la relación entre Grindelwald y Dumbledore, y también nos nos confiesan si hicieron el test de Pottermore para averiguar cuál es su casa de Hogwarts. Esperemos que Gryffindor. Para verlo todo, solo tenéis que darle al play.

Sagas