GUERRA DEFINITIVA

James Gunn cree que una película Marvel vs DC es posible

El director de la próxima 'The Suicide Squad' asegura que es posible que las dos grandes compañías de superhéroes se unan para crear el crossover definitivo.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Noviembre 2019 | 00:51

Comparte:

Si con la creación de 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', la compañía Marvel conseguía un hito dentro de la industria cinematográfica de entretenimiento, muchos se preguntan cuál será el próximo objetivo que se marque el estudio para sorprender a los fans del cine de superhéroes. Por ello, habrá que estar muy atentos a uno de los cineastas que más ha hecho por el género.

James Gunn, mente pensante tras las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia' (Para Marvel), y el director de la próxima 'The Suicide Squad' (Para DC), tiene una idea que podría derrotar en la taquilla mundial a la mismísima 'Endgame'. El cineasta estuvo hablando con sus seguidores de Instagram gracias a la función 'Preguntas y Respuestas' de los stories de la red social, y un fan le preguntó si era posible una película crossover entre las dos grandes compañías de superhéroes (DC y Marvel).

James Gunn, película DC y Marvel

"En el pasado habría dicho que de ninguna manera. Pero hoy en día creo que todo es posible", escribía Gunn. Sin duda, el director podría ser la llave necesaria para que esto ocurriese después de haber trabajado para los dos estudios. Además, Gunn es representado por Peter Safran, una figura fundamental en los últimos productos de Warner, siendo productor de '¡Shazam!' y 'Aquaman'.

¿Segunda entrega?

Su última película ('The Suicide Squad') continúa su producción con absoluto secretismo, pero su director ha querido dejar claro que será su cinta más divertida: "Guardianes 1 me dio miedo porque no sabía si la gente iba a entender el tono. Guardianes 2 fue la más dura debido a mi estado mental. Y The Suicide Squad es la más compleja y grande, pero también la más divertida con diferencia", aclaraba Gunn en su cuenta de Instagram.

Rostros