SILENZIO BRUNO

Jack Dylan Grazer ('It') se declara bisexual y hace una referencia a 'Luca'

El actor de 17 años, conocido también por 'Shazam!', respondió a la pregunta de un fan en Instagram sobre su orientación sexual.

Por Javier Pérez Martín 5 de Julio 2021 | 09:31

Comparte:

Cada vez más actores y actrices jóvenes hablan con naturalidad de su orientación sexual en las redes sociales. Recientemente el actor de 'High School Musical: The Musical: The Series' Joshua Bassett confirmó que forma parte del colectivo LGTBIQ+ tras haber piropeado casualmente a Harry Styles en una entrevista, y ahora Jack Dylan Grazer ha "salido del armario" como bisexual en un directo de Instagram.

El actor de 17 años, conocido por su participación en títulos como 'It' y '¡Shazam!', estaba respondiendo a la pregunta de un fan sobre su orientación sexual: "¿Eres gay?". Su contestación fue simplemente: "Soy bi". Segundos después hacía una referencia a 'Luca', la película de Pixar en la que presta su voz a uno de los niños protagonistas, gritando "¡Silenzio Bruno!".

El homenaje a 'Luca' es muy apropiado: la frase se la enseña Alberto a Luca, y es un truco para acallar las voces negativas de su cabeza. El niño se acaba apropiando la frase como un mantra para llenarse de valentía en su día a día.

Vuelve Shazam!

Jack Dylan Grazer en 'Shazam'

Jack Dylan Grazer saltó a la fama mundial como uno de los niños protagonistas de 'It', la nueva adaptación de la novela de Stephen King dirigida por Andy Muschietti y estrenada en 2017. También ha participado en la sit-com 'Me, Myself and I', apareció en 'Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo' como una versión más joven del personaje que interpretaba Timothée Chalamet, protagonizó la serie de Luca Guadagnino para HBO 'We Are Who We Are' (en la que interpretaba a un adolescente queer) y acaba de estrenar la exitosa 'Luca' en Disney+.

Ahora está rodando la secuela 'Shazam! Fury of the Gods'. Estas películas tratan sobre un superhéroe de DC encarnado por un niño (Asher Angel) que, cuando grita "¡Shazam!" se convierte en un hombre adulto (Zachary Levi) con superpoderes. Al final de la primera temporada sus hermanos adoptivos adquirían la misma habilidad; entre ellos estaba Freddy, interpretado por Grazer. Cuando se convertía en superhéroe, su versión adulta era interpretada por Adam Brody. Todos ellos vuelven en esta secuela que se estrenará en 2023 y en la que están Lucy Liu y Helen Mirren estarán como villanas.

Rostros