ÚLTIMA AVENTURA

'Indiana Jones y el Llamado del Destino' celebra su premiere con sorpresas, emotivos reencuentros y mucha nostalgia

Concierto sorpresa, emotivos reencuentros y mucha nostalgia en la premiere de la última entrega de la famosísima saga.

Por Paula Torres Más 15 de Junio 2023 | 16:30
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

'Indiana Jones y el Llamado del Destino' celebra su premiere con sorpresas, emotivos reencuentros y mucha nostalgia

'Indiana Jones y el Llamado del Destino', la quinta y supuestamente última entrega de la saga, celebró su premiere en Hollywood el pasado 14 de junio y estuvo cargada de sorpresas. Una actuación de John Williams, compositor de la mítica banda sonora de la saga y ganador de 5 premios Oscar, sorprendió a la audiencia con una orquesta que interpretó varias canciones de la película, incluyendo el nuevo tema para el personaje de Phoebe Waller-Bridge, 'Helena's Theme'.

"Vais a ver el brillante dúo entre Harrison y Phoebe cuando hacen su maravilloso e ingenioso diálogo, y acción y comedia y peligro que hacen estupendamente", dijo el compositor sobre la película.

En la alfombra roja Harrison Ford y Ke Huy Quan nos regalaron un bonito momento en el que Quan, que no aparece en esta película, sorprendió a su compañero y ambos se abrazaron, mostrando así la amistad que les une desde que se conocieron en el rodaje de 'Indiana Jones y el Templo de la Perdición', cuando Quan tenía solo 12 años.

'Indiana Jones y el Templo Maldito'

Sobre su última película como Indy, Ford dijo que "siempre había querido hacer una película de Indiana Jones hacia el final de su vida" y que ha sido "muy divertido" trabajar una vez más en la franquicia. Waller-Bridge, por su parte, ha dicho que esta última entrega es "algo de lo que nunca imaginó formar parte, por lo que cada día fue como un sueño". La actriz interpreta a Helena, la ahijada de Indy.

Ke Huy Quan volvería como Tapón

Cuando le preguntaron a Quan si volvería a interpretar a su carismático personaje de 'Indiana Jones', dijo que sí pero que esa pregunta habría que hacérsela a Steven Spielberg, Kathy Kennedy (presidenta de Lucasfilm) y George Lucas. Un spin-off de Tapón podría ser una forma de expandir un universo que ha amasado miles de fans.

"Amo a Tapón. Qué buen personaje... Me gustaría pensar que está siguiendo los pasos de Indiana Jones", dijo Quan. El actor volvió al foco mediático con su participación en 'Todo a la vez en todas partes', que se llevó nada menos que 7 Oscar en la última edición de los premios, uno de ellos el de Mejor actor de reparto para Quan. Ford ya expresó su alegría por el triunfo de su compañero y ambos protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la gala.