ASTUTO ACTOR

Idris Elba elogia la estrategia de Daniel Craig para volver a ser 007

El principal candidato a ser el nuevo James Bond ha querido opinar sobre el "retorno" del actual 007.

Por Guillem Saez Muñoz 5 de Agosto 2017 | 20:19

Comparte:

En la actualidad, con la escasez de ideas en la meca del cine, se lleva mucho eso de sacar secuelas y remakes a destajo, para que no pare nunca el negocio. Lo que ha tenido éxito y una base de fans importante, siempre se intenta seguir rentabilizando y, eso, naturalmente, es lo que sigue pasando con sagas como la de 007.

Elba

A pesar de todo, mentiríamos si dijéramos que los aficionados de una franquicia determinada no nos ilusionamos cuando escuchamos que habrá una continuación próximamente. Los de James Bond deberían estarlo, pues 2019 es el año estipulado para que regrese el mítico agente con 'Bond 25'.

Sin embargo, el retorno de Daniel Craig como 007 no ha acabado de gustar a los actores que ya se veían reemplazando al británico. Idris Elba, uno de los principales candidatos, no ha dudado en comentar qué le parecía la estrategia de Craig a la hora de retomar su papel más conocido: "Daniel Craig es un Bond genial. Creo, sinceramente, que él y su equipo de negocios son muy inteligentes: «No, no lo haré. ¿150 millones de dólares? Sí, sí lo haré»".

Así fue la última película de Craig como James Bond: '007: Spectre'

La historia comienza con una misión en Ciudad de México. El origen de la misma es un mensaje relacionado con el pasado de Bond. Ese mensaje y ese viaje le llevará a encontrarse con una organización secreta llamada SPECTRE. Q y Moneypenny descubren que hay una mujer, Madeleine Swan, hija de Mr. White, que puede tener la clave para descubrir los verdaderos planes de SPECTRE y de su líder, Franz Oberhauser. Poco a poco, Bond se dará cuenta de que esta organización está mucho más relacionada con él de lo que podría imaginar. Todo mientras, en Londres, la existencia del MI-6 vuelve a ser cuestionada.

Películas