ETERNA RIVALIDAD

Hugh Jackman muestra el video de "felicitación" de Ryan Reynolds por su nominación al Emmy

Hugh Jackman ha conseguido su primera nominación al Emmy en una categoría interpretativa gracias a la TV Movie 'La estafa (Bad Education)'.

Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2020 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

La "amienemistad" de Ryan Reynolds y Hugh Jackman promete seguir dándonos grandes momentos. Los dos actores llevan desde que coincidieron en 'X-Men Orígenes: Lobezno' lanzándose muchas pullas, aunque siempre con cariño, y Ryan Reynolds no iba a desaprovechar una oportunidad como la primera nominación al Emmy de Jackman como actor.

La estafa
Gracias a 'La estafa (Bad Education)', Hugh Jackman ha conseguido ser candidato a un Emmy de interpretación (ya había acumulado otras cinco nominaciones, pero no como actor, sino como presentador), y Ryan Reynolds le grabó este mensaje para celebrarlo:

"Tío, felicidades. Acabo de oír lo de tu nominación al Emmy, qué locura. Es una locura, no porque no te lo merezcas. Bueno..." y se corta el video. Jackman, que fue quien compartió con todo el mundo la felicitación en su Instagram, le responde en el post: "Cuidado Bob... pareces un poco verde. (¡Gracias a la Academia de la Televisión por hacer posible este momento!".

La competencia

'La estafa (Bad Education)' está nominada a dos Emmys: Mejor TV Movie y Mejor actor de una miniserie o TV Movie. Jackman se enfrenta a Jeremy Pope ('Hollywood'), Mark Ruffalo ('La innegable verdad'), Paul Mescal ('Normal People') y Jeremy Irons ('Watchmen') por la estatuilla. Descubriremos si se la lleva el domingo 20 de septiembre en la gala de los Emmy.