Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman muestra el video de "felicitación" de Ryan Reynolds por su nominación al Emmy

Jesús Agudo Miércoles 29 julio 2020

La "amienemistad" de Ryan Reynolds y Hugh Jackman promete seguir dándonos grandes momentos. Los dos actores llevan desde que coincidieron en 'X-Men Orígenes: Lobezno' lanzándose muchas pullas, aunque siempre con cariño, y Ryan Reynolds no iba a desaprovechar una oportunidad como la primera nominación al Emmy de Jackman como actor.

La estafa

Gracias a 'La estafa (Bad Education)', Hugh Jackman ha conseguido ser candidato a un Emmy de interpretación (ya había acumulado otras cinco nominaciones, pero no como actor, sino como presentador), y Ryan Reynolds le grabó este mensaje para celebrarlo:

"Tío, felicidades. Acabo de oír lo de tu nominación al Emmy, qué locura. Es una locura, no porque no te lo merezcas. Bueno..." y se corta el video. Jackman, que fue quien compartió con todo el mundo la felicitación en su Instagram, le responde en el post: "Cuidado Bob... pareces un poco verde. (¡Gracias a la Academia de la Televisión por hacer posible este momento!".

La competencia

'La estafa (Bad Education)' está nominada a dos Emmys: Mejor TV Movie y Mejor actor de una miniserie o TV Movie. Jackman se enfrenta a Jeremy Pope ('Hollywood'), Mark Ruffalo ('La innegable verdad'), Paul Mescal ('Normal People') y Jeremy Irons ('Watchmen') por la estatuilla. Descubriremos si se la lleva el domingo 20 de septiembre en la gala de los Emmy.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas