NO ES LUPUS

Hugh Laurie tiene claro lo que diría el Doctor House ante el coronavirus

Hugh Laurie conoce lo que el Doctor House diría sobre el coronavirus y lo ha compartido con sus seguidores.

Por Elena Flores Huelves 26 de Marzo 2020 | 10:42

Comparte:

Tras ocho temporadas protagonizando 'House', Hugh Laurie ha adquirido conocimientos médicos más que suficientes para realizar un pequeño apunte y dar un sabio consejo sobre el coronavirus en su cuenta de Twitter:

"No puedo hablar por House, obviamente - nadie ha escrito palabras inteligentes para que yo las diga - pero estoy bastante seguro de que él diría que no es cuestión de 'resolver' el Covid. Esto es una epidemia, no un problema de diagnóstico. Lo resolvemos juntos manteniéndonos separados".

 'House'

La serie comenzó a emitirse en FOX en 2004 y ofreció su último capítulo en 2012. Durante los 177 episodios, pudimos ver a un Doctor Gregory House bastante malhumorado pero muy bueno en su trabajo, logrando resolver y diagnosticar dificilísimos casos. Ahora Laurie trabaja como protagonista en 'Avenue 5', la serie de HBO que se estrenó en enero de 2020. Tienes disponible 'House' al completo en Amazon Prime Video y Sky.

El coronavirus ya está en todo el planeta

A día de hoy, son más de 470.000 los contagiados en todo el planeta. Solo en España la cifra de infectados ronda los 50.000, convirtiéndose en uno de los cinco países con más casos diagnosticados en todo el mundo, aunque ahora Estados Unidos ha conseguido adelantarle con más de 69.000 personas infectadas por el Covid-19.

La presencia del virus y su consecuente cuarentena a nivel mundial, está haciendo que multitud de industrias se encuentren ante una crisis jamás vista. Concretamente, en la industria del cine se han visto muchos afectados tras haber tenido que posponer sus estrenos, como el caso de 'Black Widow', o paralizar sus rodajes, como vio oportuno hacer el equipo de 'Riverdale' o el de 'Grey's Anatomy'.

Series
Rostros