VUELVE ROBIN SPARKLES

'How I Met Your Mother': Cobie Smulders vuelve a cantar 'Let's Go to the Mall' de Robin Sparkles

Gracias a la cuarentena, la actriz de Marvel ha rescatado la canción que hizo famosa a Robin Scherbatsky como estrella del pop canadiense.

Por Javier Pérez Martín 21 de Abril 2020 | 18:51

Comparte:

No hay duda de que la crisis del coronavirus está trayendo consecuencias catastróficas en cuanto a pérdidas humanas y económicas. La industria del cine y la televisión va a enfrentarse a los retos más duros de las últimas décadas en los próximos meses, y no se puede frivolizar con una epidemia que está afectando a miles de personas en todo el mundo. Pero hay cosas buenas que nos ha traído la cuarentena a la que estamos obligados en todo el mundo, como por ejemplo el regreso de la estrella del pop canadiense Robin Sparkles.

Cobie Smulders ha mantenido una conversación muy distendida con Jake Johnson en un directo de Instagram de Vulture. Ambos actores protagonizan la serie 'Stumptown', disponible en HBO España, pero cada uno de ellos es conocidos por dos sit-com muy famosas: ella por 'How I Met Your Mother' y él por 'New Girl'. Durante el directo de Instagram los fans no dejaban de pedirle a Smulders que cantara 'Let's Go to the Mall', la canción que el grupo de amigos de 'How I Met Your Mother' desenterraba del pasado de Robin en su país natal. Así que Johnson se unió a la petición popular, y la actriz de Marvel se vio obligada a volver a entonar las notas de aquel himno adolescente de la Canadá de los ochenta. Ocurre en el minuto 9:26 de este video.

Superviviente de cáncer

Cobie Smulders

Aunque la imagen que tenemos de Cobie Smulders, gracias a sus interpretaciones como Robin Scherbatsky y Maria Hill en el Universo Cinematográfico Marvel, es muy luminosa y positiva, la joven actriz pasó hace unos años por un oscuro momento: cuando tenía 25 años y estaba rodando la tercera temporada de la serie, le diagnosticaron cáncer de ovarios. Durante dos años tuvo que enfrentarse a múltiples cirugías, pero al final consiguió vencer a la enfermedad.

"Creo que haber tenido cáncer me ha hecho una mejor persona, una mejor madre, y me ha permitido conectar con ciertas cosas a la hora de desarrollar mis personajes", dijo el año pasado en unas declaraciones recogidas por USA Today. "Soy una superviviente, y estoy agradecida por ello. (...) Pero creo que el regalo en general, si es que cáncer te da algún regalo, es que doy gracias por estar aquí".

Rostros