INCREÍBLE

Un hombre muere tras quedar atrapado en el asiento de un cine de Birmingham

Un hombre ha sufrido un ataque al corazón como consecuencia de haberse quedado atrapado entre los asientos de un cine de Birmingham.

Por Cristina Robledo Godoy 20 de Marzo 2018 | 17:58

Comparte:

Normalmente la gente acude al cine a disfrutar de una buena película junto con sus refrescos y palomitas, pero en ocasiones pueden ocurrir ciertos hechos trágicos a la vez que inesperados en una sala de proyección, como sucedió en Birmingham el pasado 9 de marzo.

Vue International

Según recoge The Guardian, un cliente del cine Vue de Birmingham ha muerto el 16 de marzo, una semana después de que ocurriera un extraño incidente en ese local.

Y es que por extraño que parezca, el accidente ocurrió debido a que la víctima se había agachado para recoger el celular que se le había caído al finalizar una película que había ido a ver con su pareja, y que había ido a parar a un hueco entre dos asientos reclinables y eléctricos (VIP). Cuando fue a retirarse, uno de los reposapiés de esos asientos cayó sobre su cabeza, quedando así atrapado. La víctima consiguió liberarse de este encierro después de que varias personas acudieran a su rescate y consiguieran desbloquear el reposapiés rompiéndolo.

Pero ahí no concluye la historia, ya que al parecer, el hombre sufrió una parada cardíaca y aunque acudió una ambulancia e intentaron reanimarlo, al final tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad.

El comunicado del cine de Birmingham

En un comunicado, la empresa Vue International decía así: "Sobre el incidente que tuvo lugar el pasado viernes 9 de marzo en nuestro cine de Birmingham, podemos confirmar que el cliente fue llevado al hospital esa misma tarde. Sin embargo, nos apena comunicar que ha fallecido el viernes 16 de marzo. Una investigación se está llevando a cabo para conocer la naturaleza del incidente. Queremos comunicar nuestras condolencias a la familia, quienes tienen nuestro apoyo y asistencia".