MAGOS ILUSTRES

El juego de móviles 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' incluirá voces del reparto original y ya tiene fecha de lanzamiento

Jam City ha anunciado nuevos detalles sobre el juego para móviles 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' como su fecha de lanzamiento y qué voces del reparto original se unen al proyecto.

Por Aida Ruiz Mestre 6 de Abril 2018 | 12:38

Comparte:

¡Prepárate! Después de años de espera, tu carta de Hogwarts por fin llegará el próximo 25 de abril. Esta es la fecha de lanzamiento que han anunciado desde Jam City para el juego móvil 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', en el que podrás crear tu propio personaje y estudiar en el famoso Colegio de Magia y Hechicería.

Además, varios actores del reparto original se han unido al proyecto para reencontrarse con sus personajes. Maggie Smith y Michael Gambon volverán a dar voz a la profesora McGonagall y al director de la escuela, Albus Dumbledore. Junto a ellos, el profesor Flitwick contará con la interpretación de Warwick Davis. También se han querido unir a la experiencia las actrices Gemma Jones y Zoe Wanamaker como Madame Pomfrey y la Señora Hooch, respectivamente; además de Sally Mortemore como la Señora Pince, la estricta bibliotecaria que los lectores sí recordarán.

 'Harry Potter' Dumbledore McGonagall

Gracias a la inclusión de este elenco, desde Jam City esperan que la inmersión de los jugadores sea mayor: "Nuestro objetivo es hacer que los usuarios de verdad sientan que están en Hogwarts. Incluyendo estos icónicos e increíblemente talentosos actores, estamos un paso más cerca de darles a los fans su propia experiencia Hogwarts".

Sin embargo, la línea temporal del juego no seguirá los pasos de Harry y compañía, ni los de Newt Scamander, el protagonista de la actual saga 'Animales fantásticos', sino que los jugadores llegarán al castillo al mismo tiempo que Tonks, quien también tendrá importancia en la trama del juego. Habrá que asistir a clases, aprender hechizos y tomar decisiones que pueden influir en el hilo argumental, según informa Cinema Blend.

Aún no se sabe si la aplicación será de pago o sólo contará con algunos elementos extra de compra, pero estará disponible para iOS y Android a partir del 25 de abril.

Sagas