EMOCIONADO

Harrison Ford recibe un premio en homenaje a toda su carrera en los Critics Choice y pronuncia un sentido discurso

Harrison Ford ha sido homenajeado en la gala de los Critics Choice Awards por su trayectoria profesional y lo agradeció con un emotivo discurso.

  • 'Indiana Jones y el Dial del Destino' ya tiene fecha de estreno en Disney+ y llegará más tarde que en EE.UU.
  • Lista completa de ganadores de los Critics Choice Awards 2024
Por Alejandro Cañete Ruiz 15 de Enero 2024 | 12:00

Comparte:

Harrison Ford en 'Terapia sin filtros'
Harrison Ford en 'Terapia sin filtros' (Apple TV+)

Harrison Ford ha recibido un premio en reconocimiento a toda su carrera profesional en la gala de los Critics Choice Awards 2024 y lo agradeció con un sentido discurso en el que se le vio muy emocionado.

"Estoy muy contento de estar aquí esta noche y de ver en qué se está convirtiendo nuestro negocio", dijo Ford al recoger el premio tras una gran ovación del público, "Y todas las personas con talento que están teniendo oportunidades que probablemente no habrían tenido cuando empecé mi carrera. Me siento muy feliz por ello".

El actor que dio vida a Indiana Jones en la mítica saga, también tuvo unas bellas palabras en agradecimiento hacia su mujer, Calista Flockhart: "Me apoya cuando necesito mucho apoyo, y yo necesito mucho apoyo" y aseguró que es "una esposa encantadora".

Harrison Ford recibe un premio en homenaje a toda su carrera en los Critics Choice y pronuncia un sentido discurso

Ford se mostró muy emocionado y también pronunció unas palabras de agradecimiento para la profesión: "Estoy agradecido a todos los excelentes actores con los que he trabajado y estoy profundamente feliz de haber tenido todas las oportunidades que he tenido" y añadió: "Gracias, no les robaré más tiempo", así concluyó el veterano actor.

La reacción viral de Harrison Ford

Harrison Ford fue captado entre el público en un momento muy gracioso cuando Jason Segel, cooprotagonista con Ford en 'Terapia sin filtro', salió al escenario a presentar un premio y el mítico actor empezó a animar a Segel, mostrando así su felicidad por ver a su compañero.

Los dos actores son compañeros de reparto en la serie de Apple TV+, en la que Ford interpreta al Dr. Paula Rhoades y Segel se pone en la piel de Jimmy Laird, amigo del terapeuta. Ya se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada.